//

PSG y Manchester United ofrecen jugosas sumas por Messi

Actualizado el 4 julio, 2020

Mientras pasan las horas, cada vez aparecen más ‘novias’ para Lionel Messi. Luego de la Cadena SER publicara la información de que el atacante de la selección argentina medita marcharse del Barcelona el próximo año, ha salido el rumor de que varios clubes están interesados en adquirir los servicios de ‘la Pulga’. El PSG y el Manchester United ofrecerían ya una oferta más que jugosa al FC Barcelona.



De acuerdo a medios europeos, tanto el PSG como el Manchester United ofertarían 120 millones de euros a los catalanes más uno o dos jugadores de su actual plantilla. Pese a que el Covid-19 ha mermado la economía de varias instituciones en Europa como en otras partes del mundo, tanto parisinos como ingleses no dudarían en presentarle una oferta al Barcelona.

Además de los clubes mencionados, otros cuadros que también han salido a la palestra son el Manchester City, Los Angeles y Newell’s Old Boys de Rosario.

Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que él nunca ha querido convertirse en un problema para el club, que siempre dijo que se quedaría en el Barça y que acabaría su carrera allí mientras le quisieran”, asegura la radio española, que precisa que el capitán “está harto”.

“Está cansado -afirma- de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones” y de ver el tiempo pasar sin “el proyecto ganador” que le prometieron. El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Barcelona.

Nota Anterior

“Perú vive efecto tortuga en casos Covid-19”

Siguiente Nota

5 CONSEJOS PARA QUE EL INVIERNO NO LE DÉ PROBLEMAS AL VEHÍCULO

Lo último de ACTUALIDAD