Pucallpa: Arrestan a 100 irresponsables por permanecer en bar clandestino

Policía interviene a 100 personas en un bar celebrando con orquesta incluída.

Detienen a 100 personas en bar en Pucallpa
Actualizado el 3 mayo, 2021

¡Irresponsables! La policía nacional y agentes de fiscalización intervinieron a los asistentes de un bar quienes celebraban con orquesta incluida.





Pese a que el número de contagios en nuestro país sigue creciendo, esta vez un operativo de la Policía Nacional y fiscalizadores de la provincia de Pucallpa, logró detener a más de 100 personas en un bar donde se realizaba una fiesta clandestina en plena pandemia.

Mirar también: Equipo médico de Israel viajará a Uruguay para ayudar al personal médico en la lucha contra el virus


La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo difundió un video donde se muestra la llegada de los agentes al bar “Mosquera” y se ve a los participantes tomando, bailando y no respetando los protocolos de seguridad.

Además se logra ver cómo la orquesta deja de tocar al ver la presencia de la policía y muchos de los invitados comienzan a esconderse. Pero, se logró identificar a los músicos, varones y mujeres que consumían en exceso bebidas alcohólicas.

Los fiscalizadores anunciaron que el local tendrá una multa con el 50% de 1UIT, minetras que los infractores fueron trasladados a la comisaría para proceder con la sanción.

Como todos sabemos, el Gobierno decretó que están prohibidas las reuniones y fiestas en espacios abiertos y cerrados debido al estado de emergencia

Mirar también: Lesly Águila pide cadena de oración por el fundador de Corazón Serrano

Nota Anterior

Inter campeón tras 11 años

Siguiente Nota

Este miércoles sorteo de 100 súper canastones

Lo último de ACTUALIDAD