Pueblo Libre: Incendio en vivienda de material noble afectó tres hogares

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 20 de la avenida Brasil al promediar las 11:50 pm del domingo. Nueve unidades de bomberos calmaron el fuego.

Pueblo Libre: Incendio en vivienda de material noble afectó tres hogares- Radio karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2020

Al promediar las 11:50 de la noche este domingo, un incendio se reportó en el distrito de Pueblo Libre exactamente en la cuadra 2 de la calle Loreto, proveniente de una vivienda de material noble que terminó por afectar a otras tres casas colindantes.





El Cuerpo de Bomberos trasladó nueve unidades especiales para poder controlar el siniestro ubicado a la altura de la cuadra 20 de la avenida Brasil, que -hasta el momento- no se conoce con seguridad qué lo pudo haber causado.

Fueron los propios vecinos quienes se mostraron preocupados por el suceso debido a que el incendio ocurrió en una casa situada muy cerca del mercado del Pueblo Libre, así como también de tiendas y ferreterías.


Mira también: Zoológico de Huachipa pide ayuda a ‘gritos’ para alimentar a sus animales

Mario Casaretto, jefe territorial de los Bomberos para Lima y Callao, explicó para América Noticias que suponen que una chispa de encendedor habría provocado un pequeño fuego que poco a poco se agravó.

Pese a que las personas del lugar intentaron calmar el fuego con sus propios medios poco o nada pudieron hacer, ya que este llegó a extenderse hasta dos casas contiguas.

LA MUNICIPALIDAD LO SABÍA

Poco después de la llegada de los bomberos, tres ambulancias se hicieron presentes para atender a las personas afectadas por el humo tóxico del incendio que fueron, principalmente, menores de edad.

La Policía Nacional del Perú (PNP) también hizo su aparición el lugar para poder ayudar a las personas afectadas, así como también a los vecinos, quienes denuncian que lo que habría causado la expansión del fuego habría sido material inflamable en una vivienda cercana y que ya habían notificado a la Municipalidad sobre este problema.

Mira también: Cisne no aguantó al ver a mujer con la mascarilla mal puesta y la requinta

Karibeña - prostíbulo, policía y militar
Nota Anterior

Policía y militar son detenidos en prostíbulo en pleno estado de emergencia

radio-karibeña-venezolanos-matan-joven-tropezó-ellos
Siguiente Nota

Venezolanos matan a cuchillazos a joven que se tropezó con ellos

Lo último de ACTUALIDAD