/

Pueblo Libre: Presunto policía fue captado teniendo sexo en su auto

Una pareja fue sorprendida ‘in fraganti’ teniendo relaciones sexuales a plena luz del día. Vecinos denuncian que el implicado sería un policía.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 abril, 2021

No se aguantaron. Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de su vehículo a plena luz de día. Si bien las imágenes no son claras, la mujer que grabó y denunció el hecho mostró su indignación por tratarse de un acto impúdico y hacerlo en los exteriores de su vivienda.





De acuerdo a ATV+, el horror habría ocurrido en la Calle Santiago Távara en Pueblo Libre, a pocos metros del hospital del policía.

Según se observa en el material difundido, la mujer increpó a la pareja tras estacionarse en “la puerta de su casa”. Ella se mostró indignada por lo acontecido e incluso aseveró que se trataría de un policía.


También puedes ver: Muere tras hacer 300 sentadillas como castigo por incumplir el toque de queda

«El hombre sale a sacar las cosas que tenía en la parte posterior y ponerlos en la maletera. Luego, le abre la puerta a la señorita y ambos entran a la puerta posterior», manifestó indignada la testigo.

Un hecho que habría enfurecido más a la mujer fue que se trataría de agente policial, pues la mujer también registró en el video un gorro de la PNP. Según informaciones, la placa del vehículo pertenece a Jorge Antonio Zapata, pero según la denunciante Jorge Antonio Minaya quien estaba en el auto.

Cuando esta pareja fue descubierta no le quedó más que ponerse la vestimenta de vuelta, sin embargo, seguro que jamás olvidarán el roche que vivieron.

MIRA TAMBIÉN: “Una tontería que la gente se exalte por eso”: Morán apoya premio de Mayra Couto

Paro de transportistas causó caos en la Carretera Central

El escenario de tránsito en la Carretera Central estuvo de terror esta mañana tras el anunciado paro de transportistas y es que pese a que varias líneas de transporte sí salieron a trabajar, el caos se apoderó del lugar.

Los vehículos con dirección al sur circularon casi sin problemas e incluso algunos de ellos iban vacíos. Sin embargo, el problema se dio con dirección al Cercado de Lima.

Asimismo, ciudadanos reportaron poca circulación de buses y combis en distintos puntos de la capital. América Noticias indicó que, a pesar de ello, pasajeros no usan protectores faciales y las pocas unidades tampoco cumplen con el aforo reducido para evitar contagios de la COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Tras 7 días desorientado buscándolo, anciano de 88 años encuentra a su hijo y se desploma

Nota Anterior

“La Chama” confiesa que tiene secuelas del virus: “Mis pulmones fueron afectados al 25%”

Siguiente Nota

Serenazgo de Ate ayuda a mujer con el parto en su casa

Lo último de ACTUALIDAD