/

Puente Piedra: ‘Babys’ coordinaban asaltos por Facebook

SU BLANCO FAVORITO ERAN LAS BOTICAS

Actualizado el 26 septiembre, 2020

Agentes de la División de Antisecuestros de la Dirincri capturaron a dos integrantes de la banda criminal ‘Los Babys de Zapallal’ que coordinaban asaltos y robos a locales comerciales en Puente Piedra.



Además puedes leer: Capturan a delincuente que fue liberado por la Fiscalía tras arrastrar a mujer

CÓMPLICE


Los delincuentes habrían tenido como cómplice a una trabajadora de la botica que tenían en la mira para su próximo atraco. Un tercer ladrón, que sería el cabecilla, logró escapar de la intervención. “Mano, le vamos a entrar.

Vas a esperarme. Yo voy a entrar con tu causa”. Fue la frase más repetida por alias ‘chibolo’, a sus cómplices Cristofer Jesús Jiménez Sacramento (18) y el ex ‘Maranguita’ Alejandro Urupeque Zamán (18).

ARMADOS

‘Los Babys’ fueron capturados en el frontis de la botica ‘Pharma’ ubicada en la cooperativa Los Sureños. A cada uno de los intervenidos se les en contró un arma de fuego abastecida. “El chibolo nos pasó la voz. Nos metió a una casa abandonada y entregó los fierros.

Mira también: Surco: Detienen a ‘maldito’ que realizó tocamientos indebidos a niño de 4 años

Dijo que en la botica trabaja su enamorada, que le debía 200 o 2000 mil soles”, dijeron ambos intervenidos que terminaron en el suelo al ser reducidos por los policías de la Dirincri. El tal ‘chibolo’ corrió con dirección a una huaca para conseguir darse a la fuga.

DECENA DE ASALTOS

Lo dicho por los intervenidos tendrá que ser corroborado por la Policía que ya sabe la guarida del ‘chibolo’ y su usuario en redes sociales para dar con el responsable de por lo menos media docena de asaltos a boticas en la jurisdicción.

El dato

La trabajadora del local también sería requerida por la justicia.

Además te puede interesar: Gobierno amplía estado de emergencia nacional hasta el 31 de octubre

Nota Anterior

Gobierno amplia estado de emergencia hasta el 31 de octubre

radio-karibeña-se-rompe-tuberia-gas-san-martin-porres
Siguiente Nota

Tubería de gas se rompe por error en obras de la Municipalidad de SMP

Lo último de EDICIÓN IMPRESA