/

Puente Piedra: Profesor monstruo viola a escolar

PUENTE PIEDRA
Actualizado el 17 noviembre, 2018

Que lo metan preso, Una escolar de 13 años que cursa el segundo grado de secundaria, acusó a un profesor de un Centro Educativo de la zona de haberla violado y dejado embarazada en el distrito de Puente Piedra.

La encontró sola

La menor que ahora tiene 6 meses de gestación, contó el hecho a su madre. Señaló que conoció al sujeto en el negocio de su progenitora, quien asegura que él se aprovechó de la confianza de la escolar cuando un día la encontró sola. Se trata de  Roberto Carlos Días Villantoy. “El tipo sigue suelto, como si nada pasara, sigue andando en las calles e incluso ronda el colegio donde ella estudia y no veo que se haga justicia”, manifestó la madre de la menor. Señaló  que el Ministerio de la Mujer se había comprometido a ayudarlas, pero a la fecha ni la llamaron..

Alto riesgo

“El abogado me dijo: ‘Acá ya termina mi trabajo. Su caso será derivado al Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Puente Piedra’ y ahí quedó. No vi otro avance. Mi hija tiene un embarazo de alto riesgo, se le sube mucho la presión y en cualquier momento puede pasar algo en la calle”, agregó.

El dato

Al cierre de edición, los familiares de la menor agraviada esperaban justicia y se supo que el acusado, abandonó su casa y está no ubicable.

Nota Anterior

Maricarmen Marin la rompe

Siguiente Nota

Tildan de “Mañoso y patán" a congresista Mamani

Lo último de EDICIÓN IMPRESA