¡Terrible! Alex Miltón Balvín Ubaldo por poco le arranca la oreja a mordidas a su propio hijo, al que también golpeó hasta dejarlo al bordo de la inconciencia. El sujeto enfureció con el menor de apenas seis años, creyendo que el pequeño había cogido el celular que el mal padre robó en una fiesta.
Bañado en sangre
No le importó verlo llorar, menos bañado en sangre. El último domingo, Alex Valdín llega a su vivienda en la zona de Santa Rosa, en Puente piedra. Bajo los efectos del alcohol bebido en una fiesta, el sujeto le preguntaría al pequeño sobre el celular, que según él, se había encontrado. En medio de su inocencia el pequeño le dijo que su mamá lo había tomado para devolverlo a su dueño. “Yo salí a la farmacia a comprar unas medicinas y al regresar encuentro a mi hijo ensangrentado y llorando. Le grité, le reclamé que le haya hecho ese daño a su propio hijo”, cuenta Patricia Geraldine Tabachi Chávez de 23 años.
Severas lesiones
Producto de la paliza dada por el cobrador de combi, el menor fue llevado de emergencia al hospital de Puente Piedra donde se le diagnosticaron severas lesiones. “Aparte que no puede dormir, ha quedado con huellas de mordeduras en sus brazos y piernas. En la cabeza hay moretones y en la oreja tiene una cicatriz porque se la quiso arrancar”, denuncia la progenitora. Personal policial de la comisaría de Santa Rosa intervino al padre maltratador en flagrancia que dijo no recordar nada ‘porque estaba mareado’.
El dato
En tanto el Ministerio Público de Ventanilla solicitó al Juzgado Penal de Ancón y Santa Rosa se dé una máxima sanción a Balvín Ubaldo. La audiencia que determinará su destino continuará la tarde de hoy.
COMENTARIOS