///

Puno: Chibolo muere en pleno “chuculún”

Puno: Chibolo muere en pleno “chuculún”
Actualizado el 13 septiembre, 2019

Puno. El corazón le habría fallado a un adolescente de 16 años, quién fue encontrado sin vida al interior de una cabina de cine privado, tras tener relaciones sexuales.  La víctima, identificada con las iniciales H.D.A. M., ingresó al establecimiento ubicado en la avenida El Sol 435, en Puno.



Cabina privada

En ese lugar se ofrecen películas en cabinas privadas, y fue al promediar de las 10 de la mañana, que la falla cardíaca acabó con la vida del escolar, según informó el portal de noticias Encuentro Informativo. Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y hallaron al menor con el torso desnudo y a su pareja completamente aterrorizada. En un primer momento se pensó que se trataba de un suicidio, pero luego, tras la necropsia se confirmó que el estudiante falleció por un fallo cardíaco desencadenado por la elevación de la presión sanguínea.

Iba culminar el colegio

Su acompañante y los encargados del lugar poco pudieron hacer, pues el corazón dejó de latir de inmediato dentro del cubículo. Los efectivos policiales comunicaron el hecho a la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y las diligencias necesarias para aclarar el caso. El adolescente estaba por culminar su educación secundaria en la institución educativa de San Antonio de Padua.

El dato

Fuentes policiales confirmaron que la víctima había nacido con una deformidad en el corazón. Sus compañeros de clases despidieron sus restos  en el salón

Nota Anterior

Ricardo Gareca y parte de la selección llegó a Lima luego de los amistosos

Siguiente Nota

Kinshasa: Tren se descarrila y mueren 50 personas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA