PUNO.- Un comerciante decidió acabar con su vida y las de sus dos hijos de apenas 3 años, al parecer agobiado por una infidelidad en la provincia de Melgar.
El cuerpo de Juan Rosendo Apaza Tapia (43) fue encontrado por su hijo mayor la tarde del sábado en su inmueble ubicado en la cuarta cuadra del jirón Abraham Valdelomar del barrio Cahuashimashi, en la ciudad de Ayaviri.
El cadáver colgaba de una de las vigas instaladas en su patio. La policía llegó a la vivienda e inició las pericias. En la habitación de la víctima se halló una carta en la que explicaba las razones de su fatal decisión. Una supuesta infidelidad de su pareja sería la causa. También confesaba que había acabado con la vida de sus mellizos.
Con esta información, los agentes se trasladaron a la cabaña de la familia de Juan Apaza, ubicada en la comunidad de Pacobamba Bajo, a la altura del peaje de Provías Ayaviri.
Allí encontraron los dos pequeños cadáveres en una cama. Su padre les había quitado la vida dándoles de beber yogur mezclando veneno para ratas.
Los cuerpos fueron internados en la morgue del hospital San Juan de Dios. La policía investiga el caso para esclarecer las verdaderas causas del crimen.
Puedes leer: Tacna: Roban petróleo a gobierno regional
COMENTARIOS