Puno: Compañeros fracturan brazo a escolar

Puno: Compañeros fracturan brazo a escolarPuno: Compañeros fracturan brazo a escolar
Actualizado el 26 abril, 2019

Puno.- Con el brazo izquierdo fracturado terminó el escolar O.J.J.A., de 14 años de edad, quien habría sido agredido por dos compañeros del Colegio de Aplicación ‘José Carlos Mariátegui’ de la Universidad Nacional del Altiplano.

Según las indagaciones preliminares, este caso de bullying ocurrió el último jueves a las 17:00 horas en una de las áreas verdes del jirón Leoncio Prado, en la ciudad de Puno, donde la víctima sufrió un violento empujón.

El menor, quien se quejaba de dolor, quedó tendido en el pasto, mientras que sus agresores escaparon. Al lugar llegó su madre, Carmela Alca Maquera, quien lo cubrió con dos mantas. También se hizo presente su hermano Donato Jamachi Alca (21).

Serenos de la municipalidad provincial evacuaron al escolar a Emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón, donde el médico de turno le diagnosticó fractura con luxación del brazo izquierdo.

La madre de familia se trasladó a la Comisaría de Familia, en Ramis, para interponer la denuncia. Se supo que no sería la primera vez que el menor es maltratado por sus compañeros de la institución educativa secundaria.

Puedes leer: Extorsionan con bomba lacrimógena en colegio

Moquegua Acusado de matar a primo
Nota Anterior

Moquegua: Ebrio mata a primo en juerga

Trujillo: Grupo Terna captura a “Los Pasteleros”
Siguiente Nota

Trujillo: Grupo Terna captura a “Los Pasteleros”

Lo último de SUR