/

Descubren fábrica de jugos bamba en vivienda

Puno: Descubren fábrica de jugos bamba en vivienda
Actualizado el 1 junio, 2019

Puno.- Cinco sujetos fueron intervenidos el jueves a las 19:30 horas en una vivienda donde se adulteraba miles de botellas de una conocida marca de jugos.


Agentes de la comisaría sectorial descubrieron el laboratorio clandestino en el inmueble ubicado en el jirón Tinta I-21 del barrio Santa Adriana, en la ciudad de Juliaca.

En el operativo se intervino a Edwin Mamani Aguilar (33), quien retornaba de repartir el producto adulterado. El pillo estaba acompañado de María Isabel Anchante Jorge (47) y Richard Edgar Rojas Choque (51), dueño del predio.

En el interior se encontró a Elisbán Cornejo Larico (27), quien se dedicaba al lavado de botellas, y Christian Arturo López Rojas (30), quien sería un comprador.

En la fábrica, los agentes hallaron cientos de paquetes de distintas presentaciones de la marca de jugos ‘América Fresh’, que eran distribuidas en tiendas de Juliaca.

También se encontró aditamentos para el sellado, etiquetado y lavado de las botellas, que eran reutilizadas y ofertadas como producto original.

El fiscal Ernesto Rojas Cayllahua inició investigación por delitos contra la salud pública y la propiedad industrial.

Puedes leer: Fiscalía pide detención de venezolanos sospechosos de asesinar a pareja de empresarios

Arequipa: Intervienen a cien extranjeros indocumentados
Nota Anterior

Intervienen a cien extranjeros indocumentados

Tula Rodríguez pide parar ataques en su contra
Siguiente Nota

Tula Rodríguez pide parar ataques en su contra