/

Puno: Policía frustra asalto y dispara a 4 delincuentes sospechosos

La Policía abrió fuego una vez que los delincuentes comenzaron a disparar al verse al descubierto. Un suboficial quedó herido y un maleante también.

radio-karibeña-policia-abate-delincuentes
Actualizado el 31 diciembre, 2020

Apenas la Policía supo acerca de un posible asalto a mano armada del local de la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad de San Román, acudió hacia el lugar ubicado en Puno con tal de poder frustrar el delito.





Casi al instante, agentes de la Diviac de la Policía Nacional del Perú (PNP)  coordinaron con el personal de la UNEME Juliaca, para lograr frustrar el asalto y lo consiguieron afortunadamente.

Se sabe que fueron 4 los delincuentes sospechosos, quienes  ingresaron a la municipalidad reduciendo a los trabajadores y al ver a los agentes de la Diviac, no dudaron ni un segundo en abrir fuego contra la policía.


Mira también: ¡Chapa tu multa! PNP sanciona autos particulares que salieron hoy

Debido a ello, un suboficial de tercera quedó herido y fue trasladado de emergencia a una clínica privada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. El enfrentamiento también habría dejado un delincuente con impacto de bala.

Se sabe que, después de ello, la PNP logró la intervención de 2 de los sospechosos, la incautación de dos armas de fuego, la caja fuerte donde guardaban el dinero y un vehículo que utilizaban para movilizarse.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Kiribati y Samoa fueron los primeros en recibir el Año Nuevo 2021

Diario karibeña- EsSalud: Camas UCI en Lima están ocupadas
Nota Anterior

EsSalud: Camas UCI en Lima están ocupadas

Radio Karibeña- Deyvis despide el 2020 con show virtual junto a Los 5 de Oro, Papillón
Siguiente Nota

Deyvis despide el 2020 con show virtual junto a Los 5 de Oro, Papillón

Lo último de ACTUALIDAD