Punto Final el más visto los domingos por la noche

Actualizado el 28 mayo, 2020

Sin duda, los programas periodísticos de los domingos por la noche tienen una gran audiencia. Cada punto de rating se disputa palmo entre reportajes, entrevistas, denuncias y otras informaciones relevantes, como por ejemplo sobre el coronavirus, que captan a miles de televidentes de todo el país.



Pero, ¿quién lidera en este horario? Pues nada menos que la periodista Mónica Delta, conductora de Punto Final de Latina, esto según reciente estudio de medición de sintonía a cargo Kantar IBOPE Media, que fue revelado ayer por el canal de la avenida San Felipe.

De acuerdo a la medición, dicho espacio periodístico se ha consagrado como el más visto las últimas tres semanas consecutivas.


Los directivos señalan que este éxito se da porque es uno de los programas de reportajes con mayor credibilidad en la televisión peruana, que además informa sobre la actualidad sin exageración ni ligerezas y que esa diferencia con el resto se nota en sus destapes periodísticos, como por ejemplo en torno al coronavirus, que van desde la denuncia hasta los ejemplos de heroísmo en medio de la pandemia y muestras de solidaridad de la ciudadanía en estas etapas difíciles.

“Tomamos este logro como un impulso para seguir informando conscientemente sobre la realidad del país”, dijeron representantes de Latina, mientras que la conductora de Punto Final ha mostrado su satisfacción y agradecimiento a su equipo periodístico por medio de su cuenta de Twitter: «orgullosa del gran equipo de @PuntoFinalOf», posteó Mónica Delta.

Nota Anterior

EE.UU. se porta con $ 8 millones para migrantes venezolanos en el país

Siguiente Nota

Aumenta a 141.779 los casos de contagiados por COVID-19 en Perú

Lo último de ACTUALIDAD