/

¿Pura coincidencia? Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron al mismo lugar, pero por separado

El 'Pato' y la rubia parecen compartir los mismos gustos, pues ambos viajaron a Miami y al mismo tiempo.

Actualizado el 25 julio, 2021

Tras muchos rumores de separación, los chicos ‘reality’ tuvieron el mismo destino de viaje, pero cada uno por su lado y con diferentes personas.





Flavia Laos y Patricio Parodi tuvieron una relación bastante duradera y no es la primera vez que existen rumores de separación en torno a la pareja. Sin embargo, en esta ocasión, parece no ser solo un rumor, pues hace algún tiempo que ninguno de los dos se deja ver juntos.

Pero parece que hay alguna esperanza de reconciliación, o tal vez es meramente coincidencia. Lo cierto es que los chicos ‘reality’ viajaron al mismo país, pero no suficiente con eso, también al mismo estado, que es Miami.


Patricio viajó junto a su gran amigo, el también chico ‘reality’ Ignacio Baladán, y un tercero amigo de ellos. Por su parte, Flavia, viajó a ver a su hermana, que parece que vive en Miami, y también se encontró con algunas amigas.

Hasta el momento se desconoce si Flavia y ‘Pato’ se han juntado o no, pero por lo que demuestran en redes sociales, cada uno está por su lado. Aunque, ya que están cerquita podrían aprovechar en darse una escapadita en otro país ¿no?.

Mire también: Paula Manzanal tras ruptura con Fabio Agostini: “Me pasé más tiempo lejos de él”

Otros rumores de separación

Cabe recordar que hace un tiempo, cuando Flavia Laos estuvo trabajando en el videoclip de ‘Daddy Yankee’, también surgieron los rumores de un distanciamiento. No obstante, tras los rumores en esa ocasión, la pareja regresó más fuerte que nunca y hasta hablaron de tener hijos.

Pues Flavia se presentó en un conocido programa de medio día para hablar sobre su relación ‘Pato’. Ella dio detalles de su romance, y hasta confesó que se querían casar, pero el ‘guerrerito’ había pedido primero, convertirse en padre. Parece que Patricio quería tener unos pequeñitos con la rubia.

Lee también: Daniela Darcourt sobre Jean Paul Santamaría en ‘La Voz Perú’: “Muy ‘fofa’ la presentación”

captan-a-diego-vendiendo-canchita-karibeña
Nota Anterior

¿Anda misio? Captan a Diego Chávarri vendiendo canchita en playa Agua Dulce

Siguiente Nota

¡Que viva el amor! Albañil enamorado pide matrimonio en plena obra a su pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS