/

¡Puso el ojo y la bala! Jefferson Farfán en coqueteos con Stephanie Valenzuela

El futbolista estaría 'tirándole maicito' a Stephanie Valenzuela en sus últimas fotos de Instagram, según Instarándula. ¿Estará interesado?

radio-karibeña-jefferson-farfan-stephanie-valenzuela
Actualizado el 25 febrero, 2021

Según dejó ver en el portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, Jefferson Farfán habría comenzado a reaccionar nuevamente a las fotografías de Stephanie Valenzuela en Instagram.





«Después de muchísimo tiempo, Jefferson Farfán vuelve a regalarle likes a Tefi Valenzuela en tres fotitos recientes. ¿La Foquita querrá conocer Tulum?», consultó a sus seguidores de la red social.

Pese a que el seleccionado no ha emitido palabra alguna al respecto, estaría probando ‘terreno’ y viendo si es que puede o no haber un acercamiento entre ambos.


Mira también: Mario Hart sobre salud de Korina: «La inmoviliza y la pasa mal»

CELEBRÓ SUS 30 DE LO LINDO EN PLENA PANDEMIA

Tras haber superado con creces la agresión que le propinó su exnovio Eleazar Gómez, Stephanie Valenzuela ahora disfruta la vida más que nunca, al punto de celebrar su cumpleaños número 30 con tremenda fiesta en plena pandemia.

En una serie de historias de Instagram, se puede ver cómo es que la cantante peruana celebra de lo lindo la llegada de sus tres décadas, dejando de lado los protocolos de bioseguridad para combatir al virus.

Asimismo, se le puede ver junto a sus amigos bailando y comiendo un pastel, sin que ninguno de ellos lleve una mascarilla o respete el distanciamiento social.

Mira también: Rodrigo González asegura que Natalie Vértiz está embarazada

Karibeña - extranjeros en peru
Nota Anterior

Se registraron más de 200 casos de violencia contra extranjeros en enero

Karibeña - paloma asada con facundo
Siguiente Nota

Paloma Fiuza 'asada' con Facundo por recordarle su relación

Lo último de ESPECTÁCULOS