/

Puso en riesgo su vida y salvo a un perrito atropellado en medio de la pista

Karibeña - niño arriesga su vida por salvar perrito
Actualizado el 19 julio, 2020

Un video viral en Facebook muestra la conmovedora historia de un niño de tan solo 11 años que decidió poner en riesgo su propia vida para salvar la de un indefenso perrito sin hogar que mostraba evidentes signos de haber sido atropellado y abandonado allí a su suerte.



No lo pensó ni un segundo, el valeroso pequeño se lanzó a la vía publica aún habiendo carros transitando en ella. El hecho sucedió en Brasil. En la avenida Lauro Müller en Itajaí, Brasil. El indolente conductor del vehículo que impactó contra el animal se dio a la fuga.

Las imágenes del heroico rescate que, en un inicio fueron compartidas a través de Facebook, llegaron a ser tendencia en muchas partes del mundo tales como Estados Unidos, México y Perú. En la internet, los usuarios llenaros de elogios al menor por haber hecho tal acto de bondad.

La impactante escena fue capturada en video por la fotógrafa Rafaela Martins, quien, sorprendida por la gran hazaña del pequeño, decidió compartir el material en Facebook, donde no tomó mucho tiempo en estallar.

El menor, de nombre Jean Fernández, llevó al perrito a un veterinario luego de rescatarlo, para que este lo revisara de inmediato. En el establecimiento de salud para mascotas le dieron los cuidados respectivos al can y confirmaron que tenía golpes y fracturas propias de un accidente automovilístico, pero que se encontraba fuera de Peligro.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Foto: Facebook/Rafaela Martins

Mira también: Mario David Romero Pérez, ‘El ángel del oxígeno’ falleció por la COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario David Romero Pérez, ‘El ángel del oxígeno’ falleció por la COVID-19

Karibeña - más de 250 mercados implementaron equipos de seguridad
Siguiente Nota

Más de 250 mercados implementaron equipos de bioseguridad

Lo último de PRINCIPALES