Qatar 2022: FIFA confirma que no se venderá alcohol alrededor de los estadios

Radio Karibeña
Actualizado el 18 noviembre, 2022

Qatar ha prohibido la venta de cerveza en los estadios y en el perímetro alrededor de estos, y solo permitirá la venta de alcohol en las ‘fan zones’ y los puntos con licencia, como determinados hoteles. «Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios», dijo la FIFA en un comunicado.





También puedes ver: «Me has dado luz y felicidad», Cassandra y Deyvis celebran 1er año de su hijo

Queda por ver cómo se resiente el patrocinio que la Copa del Mundo tenía con Budweiser, distribuidor oficial de cerveza durante el torneo y que ahora solo podrá vender su versión sin alcohol en los estadios.

Qatar es un país en el que el consumo de alcohol está muy restringido y apenas se puede consumir en algunos hoteles de Doha.

También te puede interesar: «Ese trasero no lo tenía así», Magaly cuestiona físico de Micheille tras show ‘hot’

Durante la disputa de la Copa del Mundo esta normativa se ha relajado, pero sigue sin poder comprarse alcohol en supermercados, además de precios elevados, con un litro de cerveza por encima de los 13 euros y una copa de wiski más allá de los 40 euros.

Para poder hacer frente al torneo, en los hoteles, ‘fan zones’ y estadios se han habilitado ‘horas felices’ y se ha permitido la venta de alcohol, aunque con restricciones, para que la gente no pueda comprar más de dos cervezas al mismo tiempo.

Mira también: Gisela habría despedido a Gabriela Herrera para que gane Melissa Paredes

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Es mi carnal", Antonio Pavón 'echa flores' a Sir. Winston

LA KARIBEÑA - Mundial Qatar 2022: Grupo “F” para Marruecos y Canadá
Siguiente Nota

Mundial Qatar 2022: Grupo “F” para Marruecos y Canadá

Lo último de MUNDO