«Qué aburrido estar de pareja en pareja», dice ‘Chabelita’ Acevedo

La popular 'Chabelita' ya no cree en el amor después de las desilusiones por las que ha pasado quiere enfocarse en su trabajo y en su carrera

Actualizado el 28 junio, 2021

Después de la mala experiencia en el amor, la popular ‘Chabelita’ no quiere saber nada de parejas hasta en un buen tiempo.





Isabel Acevedo se hizo conocida por haber tenido un breve romance con Christian Domínguez, estuvo varios meses en el ojo de la tormenta al descubrir que le habían sido infiel.

«Si tuviera alguien prefiero tenerlo en mi vida privada, la única relación expuesta es con mi ex (Christian Domínguez), pero si tuviera otra persona, prefiero mil veces no compartirlo», dijo Isabel.


Pues la bailarina se hizo conocida en el programa de Gisela Valcárcel y el cumbiambero fue su pareja de galas, sin embargo, al haber compartido tanto tiempo los unió como pareja sin pensar lo que vendría después.

Mira también: ¡Marca su territorio! Paula Manzanal ‘cuadra’ a Jossmery Toledo: “Fabio ahora es mío”

Difícil de enamorar

Isabel afirma no estar apurada por enamorarse nuevamente y prefiere tomárselo con calma.

«Y además qué aburrido estar de pareja en pareja. Termino con uno y luego para estar con el segundo y eso no es, uno tiene que darse un tiempo para uno solo. Creo que es momento para disfrutar y trabajar, estoy en una edad para establecerme económicamente» dijo la ‘ojiverde’.

Además ‘Chabelita’ indicó que se encuentra en proyectos futuros y desea mantenerse al margen de cualquier escándalo que perjudique su imagen ya que todo ‘entra por los ojos’.

Mira también: ¡No contaron con él! Yiddá reveló que nunca llamaron a Julián a EEG pese a que tenía contactos

Quiere incursionar en el mundo de la actuación

Asimismo, ‘Chabelita’ afirmó estar muy interesada en convertirse en actriz como lo fue su padre, según la bailarina el arte lo lleva en las venas y como dicen muchos ‘lo que se hereda no se hurta’.

Nota Anterior

¡Estafadores! Pareja finge tener diez bebés para recibir donaciones

peluchin-menciona-que-la-chinita-fue-jale-de-ultimo-momento-radio-karibeña
Siguiente Nota

¡Fueeego! ‘Peluchín’ asegura que ‘La chinita’ fue jale de último momento en ‘Reinas del Show’

Lo último de ESPECTÁCULOS