¿Qué beneficios debe tener una compra de deuda para que sea favorable?

¿Solicitaste un préstamo en algún banco, financiera o caja pero las cuotas y tasas de interés ya no se ajustan a tu capacidad de pago? La compra de deuda es la solución ideal para ti, te contamos dónde solicitar una con condiciones favorables y excelentes beneficios.

¿Qué beneficios debe tener una compra de deuda para que sea favorable?
Actualizado el 10 enero, 2023

A diario, miles de personas solicitan créditos o préstamos en la banca tradicional para invertir en un nuevo negocio, remodelar la construcción de su casa o cubrir necesidades que surgen de forma imprevista, sin embargo, con el paso del tiempo, las condiciones de dichos productos pueden encarecerse como respuesta a la inflación, el alza de la tasa de interés de referencia establecida por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), entre otros factores.





También puedes leer: 5 formas de acceder a préstamos mayores de S/30 mil

En ese sentido, debes saber que existe un producto que puede darte la oportunidad de cumplir con tus obligaciones financieras: la compra de deuda, un tipo de préstamo que puedes adquirir en la banca tradicional. Sin embargo, para hacerlo, es importante que cumplas con una serie de requisitos como tener un score de crédito alto, ingresos que sustenten tu capacidad económica y mucho más.

Desafortunadamente, no todos pueden cumplir con todos los requisitos solicitados por entidades financieras como los bancos, financieras o cajas de ahorro. Pero no te preocupes, existen empresas como Prestamype, la fintech de préstamos más grande en el Perú que ofrece condiciones inclusivas y requisitos accesibles a través de su préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria, una alternativa de financiamiento que no te descarta por no contar con historial crediticio o estar reportado como moroso en centrales de riesgo como Infocorp.

Gracias al préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype, fintech registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) puedes acceder a los siguientes beneficios:

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta 600 mil en menos de 10 días.
  • Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos adicionales.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
  • Un Cronograma de pagos hecho a tu medida.
  • No contar con historial crediticio o estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.

Además, hasta el 31 de enero, podrás acceder a la promoción de verano de Prestamype y pagar una tasa de costo efectivo mensual de 1.21%

Para calificar a la compra de deuda de Prestamype, el requerimiento más importante es contar con un inmueble debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

Al solicitar el préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype, podrás adquirir desembolsos altos para amortizar todas tus deudas pendientes y tener una sola obligación financiera con condiciones atractivas. No esperes más tiempo y pre-califica AQUÍ.

Nota Anterior

Mario Hart será el primer peruano en probar auto de Nascar: "Es un gran paso para mi carrera deportiva"

Siguiente Nota

“Se está saliendo de las manos”, Melissa apenada por muerte de un bebé por protestas

Lo último de ACTUALIDAD