/

¡Qué destreza! Claudio Pizarro debutó como comentarista en ESPN

El 'Bombardero de los Andes' comentará los partidos de la Bundesliga.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 noviembre, 2021

El exdelantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, no deja de sorprender y esta vez vuelve a ser noticia tras debutar como comentarista para la cadena ESPN. Pese a su retiro del césped, el también embajador del Bayern de Munich no quiere ser ajeno de la esférica y se relaciona a ella con lo que puede.





En esta oportunidad, el ‘Bombardero de los Andes’, demostró toda su destreza y versatilidad para reaparecer en televisión y comentar partidos de la liga Alemana. Sport Center de ESPN le dio la bienvenida al exfutbolista que analizó la previa del partido entre el Red Bull Leipzig vs Borussia Dortmund.

También puedes ver: Isabel Acevedo se coronó como la ‘Reina del show’ tras vencer a Brenda y Gabriela


Cabe recordar que solo hace algunos meses, el mítico delantero ‘bávaro’ jugó un partido amistoso con grandes figuras del Bayern Munich como Rober Lewandowski, Manuel Neuer, Frank Ribery, etc. En esta oportunidad, se probó como arquero.

Paolo Guerrero: Netflix anuncio el inicio del rodaje de la serie del ‘capitán’ de la selección

Paolo Guerrero es uno de los jugadores de la selección peruana más emblemáticos y que le ha regalado muchas alegrías a todo el país. Sin embargo, en el 2018, un incidente ensombreció su pulcra carrera futbolística, pues al parecer encontraron drogas en su sistema antes de un partido de eliminatorias.

También te puede interesar: Mario Irivarren empuja a actor ‘Fideito’ y se gana el repudio en redes sociales

Paolo negó hasta el final que haya consumido alguna sustancia ilícita y aseguró que todo se trató de una confusión. Pero, esa confusión le costó una suspensión que lo imposibilitaría jugar el Mundial Rusia 2018, evento deportivo al que el Perú volvía después de 36 años.

Finalmente, Paolo fue permitido de asistir al Mundial y estuvo con todo el seleccionado peruano. Esta es la historia en la que se basará la serie de Netflix del ‘capitán’ de la selección peruana. Se mostrará la batalla legal de Paolo Guerrero con la Asociación Mundial de Antidopaje. Cabe recordar que la situación del ‘capitán’, ocasionó que se reevalúen algunos aspectos del antidopaje a nivel mundial.

Mira también: «Feliz y agradecido», dijo Yaco tras ser elegido coach de EEG que se enfrentará a equipo de Puerto Rico

Nota Anterior

Juan Víctor confirmó con documento que su hija debe pasar por la cámara Gesell

Siguiente Nota

Monique confiesa que se quiso quitar la vida tras el accidente en 'El Artista del Año'

Lo último de ESPECTÁCULOS