/

¡Qué emoción! Trabajadora de Jessica Newton es sorprendida por Deyvis Orosco

radio karibeña deyvis orosco
radio karibeña deyvis orosco
Actualizado el 30 junio, 2020

Trabajadora de Jessica Newton se sorprende al conocer a Deyvis Orosco.

Si hablamos de Deyvis Orosco nos referimos a un artista noble y sencillo, que día a día sorprende al mundo musical con su talento. El también conocido como ‘Bomboncito de la cumbia’ no fue ajeno a la sorpresa que su suegra, Jessica Newton, le hizo a su trabajadora Rosaura.

Jessica Newton compartió un tierno video en donde podemos apreciar al intérprete de ‘No te creas tan importante’ junto a su trabajadora Rosaura.

Rosaura, quien es la encargada de los quehaceres del hogar, se sorprendió al tener al lado al gran Deyvis Orosco, su alegría y asombro fue tanto que incluso comenzó a temblar y era notoria su felicidad.

“¡Qué emoción! Le juro de verdad” fueron las palabras, un poco quebradas y nerviosas, que realizo Rosaura, mientras que Deyvis no dejaba de abrazarla.

La ex reina de belleza. Jessica Newton, tituló este tierno momento como ‘La verdadera felicidad’.

“La verdadera felicidad es disfrutar de lo que tenemos en el presente independencia ansiosa por el futuro. Todo siempre tiene un lado positivo, hay que saber disfrutarlo. Mi Rosaura es la muerte” fue la descripción del video en la red social Instagram.  

Nota Anterior

Magaly sobre video de esposo en reunión en plena cuarentena: “Lo hablaré en mi intimidad”

radio karibeña cumbiamberos
Siguiente Nota

Coronavirus: ¿Qué hacen los cumbiamberos durante la cuarentena?

Lo último de CUMBIA