¡Qué fue! Advíncula tilda de “Judas” al pelotero de Melissa Klug, Jesús Barco

¡Se encienden las alarmas! Tras una sesión de preguntas y respuestas, Luis Advíncula mandó tremenda indirecta a Jesús Barco.

Luis Advíncula tilda de “Judas” a Jesús Barco y sorprende a sus seguidores
Actualizado el 25 enero, 2021

¿Qué los uniría? El pelotero, Luis Advíncula respondió unas preguntitas de sus seguidores en Instagram. Una pregunta llamó mucho la atención, pues etiqueta al nuevo amor de Melissa Klug, Jesús Barco, y lo tilda de ‘Judas’.





MIRA TAMBIÉN: ¿Marc Anthony estaba viendo la gran final de EEG?, Peter Fajardo lo confirma

Jesús lo da todo por Meli

Así es, como se recuerda Jesús Barco mantiene una relación con Melissa Klug, la ex pareja de la ‘Foquita’ Farfán. Entre las preguntas que sus seguidores le hicieron, nunca pensamos que Advíncula y Barco tendrían algún tipo de conexión.


Fue cuando le preguntaron por un ‘Judas’ que Luis Advíncula aprovechó para mandarle tremenda indirecta a Jesús Barco, hasta lo etiquetó en su cuenta de Instagram. “Judas siempre estará entre nosotros @Jesúsbarco”, escribió.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sobre su vida privada: ‘Ahora la manejo con mucho cuidado’

¡Qué fue! Advíncula tilda de “Judas” al pelotero de Melissa Klug, Jesús Barco
Foto: Instagram Luis Advíncula

¿Será que tienen algo más en común que el fútbol? Bueno… ‘será el sereno’ de igual forma, Barco y Melissa Klug se muestran felices en redes. Ella no pierde el tiempo y sigue adelante con su pelotero pese a las críticas por la diferencia de edad.

MIRA TAMBIÉN: Gianella Ydoña, expareja de Josimar, detenida en caso de drogas y armas de fuego

Otra pregunta que también llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre sus populares bailecitos cada que metía un gol, a lo que Advíncula se sinceró y dijo que no la hace hace un tiempito.

¡Qué fue! Advíncula tilda de “Judas” al pelotero de Melissa Klug, Jesús Barco
Foto: Instagram Luis Advíncula

MIRA TAMBIÉN: ¡Upsi! Magaly Medina sufrió tremenda caída mientras grababa videito de TikTok

Melissa enamoradísima

Durante un programa de espectáculos, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no se hizo problemas y respondió cuando se le preguntó si se casaría con Jesús Barco. Como se recuerda, Melissa no tiene nada que envidiar a cualquier ‘chibola’ farandulera, pues pese a tener 36, se muestra feliz con su pareja de 23 añitos.

“Quién sabe, quizá más adelante, por ahora todo está bien entre nosotros, estamos felices y enamorados, no nos importa lo que digan los demás”, sostuvo Melissa contenta.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Acusan a policía de haber abusado de una joven en fiesta clandestina
Nota Anterior

Acusan a policía de haber abusado sexualmente de una joven en fiesta clandestina

Radio Karibeña- La protagonista’ de una complicada historia. Gianella Fiama Ydoña Loayza (23), expareja del cantante Jossimar, fue intervenida en posesión de marihuana
Siguiente Nota

Gianella Ydoña, ‘la Protagonista’ cae con harta marihuana

Lo último de ESPECTÁCULOS