/

¡Qué fue! Hombre corre y abandona a su pareja en la calle tras intervención en toque de queda

¡Vuela, vuela! Al parecer la parejita no supo cómo afrontar este momento.

¡Qué fue! Hombre se va corriendo y abandona a su pareja en plena calle tras intervención en toque de queda
Actualizado el 25 enero, 2021

Más rápido que maratón. Mientras se realizaba una intervención, los hombres de prensa se acercaron a esta pareja que andaba caminando cuando de pronto el hombre que era intervenido salió más rápido que apurado dejando a la señorita sola.





MIRA TAMBIÉN: CDC afirma que hay más de 5,600 fallecidos, solo en enero, por el virus en nuestro país

Solitos en pleno toque de queda

Ambos jovencitos se encontraban en plena avenida Próceres de Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando de pronto fueron abordados por el periodista. Al ser cuestionados del por qué no respetaban las disposiciones el Gobierno ambos se pusieron ariscos y caminaron alejándose.


Luego del pequeño interrogatorio, sin pensarlo dos veces y sin mirar atrás, el joven se tapó el rostro y corrió rápidamente hacia donde estaba su motocicleta. Dejando a su compañera solita, el periodista fue tras el joven para preguntarle porqué la dejaba sola y solo atinó a arrancar e irse rapidito.

MIRA TAMBIÉN: ¡Vuelven las colas! Decenas de personas duermen afuera de empresa para comprar oxígeno

Segunda ola en el Perú

En una conferencia de prensa, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, dejó en claro algunos puntos como que nos encontramos en medio de un rebrote de coronavirus.

“Estábamos empezando una segunda ola, para el día de hoy ya podemos decir que, efectivamente, estamos empezando esta segunda ola que está en ascenso, es más, le puedo decir que hemos hecho algunos cálculos y nos encontramos más o menos cuando estábamos en quincena de abril, y las cifras siguen subiendo”, dijo.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Local del “Ángel del Oxígeno” sufre de desabastecimiento

Siguiente Nota

Prueba molecular peruana recibe “luz verde” y tendrá costo de 20 soles

Lo último de ACTUALIDAD