/

¡Qué fue! Presunto sicario llora tras ser atrapado por la poli: «¡Dame una oportunidad!»

¿Y la valentía? Pese a encontrarle armas, este presunto sicario estalló en llanto y pidió una oportunidad, esta no sería la primera vez.

¡Qué fue! Presunto sicario llora tras ser atrapado por la poli: "¡Dame una oportunidad!"
Actualizado el 24 enero, 2021

Se pasó. Atrapado y sin salida, este presunto sicario mostró su lado más sensible. Él fue intervenido por la policía y se le encontraron armas de fuego, sin vergüenza a nada, rompió en llanto ante la presencia de un agente de la comisaría de Bellavista.





MIRA TAMBIÉN: ¡Con todo! Militares toman control en la frontera para evitar ingreso de más inmigrantes ilegales

Con esas estamos…

Pese a ser detenido y encontrado armas de fuego, este presunto sicario no dudó dos veces para apelar al sentimiento de los agentes.


“Dame una oportunidad por favor, por favor, yo estoy tranquilo, tengo mi casa, por favor, yo se lo estoy pidiendo por mi familia”, se le escucha al detenido identificado como Jordy Wilian Melendez Aniceto, de 31 años.

Los policías capturaron al presunto sicario con dos armas de fuego en el Callao. Durante el interrogatorio se quebró un dijo no saber nada de las armas que se le encontraron.

MIRA TAMBIÉN: ¡OJO! Uso de autos particulares, deportes grupales, acceso a playas y reuniones están prohibidas este domingo

“Señor todos los días trabajo para llevar comida y remedios”, mencionó.

Toda una ‘joyita’

Esta no sería la primera vez que detienen al presunto sicario, la última vez fue detenido en mayo del 2020. En esa ocasión fue sindicado como el pistolero que participó en el asesinato de una mujer con 8 meses de embarazo frente a su casa en el Primer Puerto.

“El Poder Judicial le dictó 9 meses de prisión preventiva en su contra, pero ahora es un misterio para nosotros que este libre, cosa que nos sorprende”, señala el coronel Miguel Bolaños, jefe de la División Policial 1 Callao a un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Defensoría del Pueblo alerta que ya no hay camas UCI en Lima y Callao

También te puede interesar:

Municipalidad de Lima recomienda medidas de seguridad ante sismos
Nota Anterior

¡Ojo al dato! ¿Qué debe tener tu mochila de emergencias en tiempos del virus?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

'Dayanita' hace show callejero y genera aglomeración pese a la crisis sanitaria