/

¡Qué lindo! Maricarmen Marín y el tierno mensaje para el papá de su bebé

'Mari' está más que emocionada por la llegada de su bebé, y junto a su pareja, agradecieron el apoyo y las muestras de cariño de todo el público.

Actualizado el 14 julio, 2021

La ‘Dulce Princesita’, Maricarmen Marín, dejó en redes sociales un emotivo mensaje para Sebastián Martins, su actual pareja y padre de su bebé.





Sin dudas, Maricarmen Marín está pasando por un gran momento en su carrera, a nivel profesional y personal. Ella anunció hace pocos días que está embarazada.

Maricarmen reapareció en la televisión y contó todos los detalles de su embarazo. Ella dijo que tiene 4 meses de embarazo y que su bebé será una princesita.

En todo momento se mostró muy feliz y contenta de la familia que ha llegado a formar con el productor de televisión Sebastián Martins. Ellos han tenido una relación alejada de las pantallas, pero esta vez ‘Mari’ compartió una tierna fotografía de ambos juntos.

De acuerdo a lo que ha contado la cantante de cumbia, ella y Sebastián ya tenían pensado hace algún tiempo, convertirse en padres. Afortunadamente lo consiguieron, y la noticia los llena de emoción y felicidad.

Mire también: ¿Cornudo? Fabio Agostini confía en la fidelidad de Paula Manzanal

Emotivo mensaje

En la fotografía que comparte Maricarmen, junto a su pareja y padre de su bebé, ella dejó un emotivo mensaje. La ‘Dulce Princesita’ aprovechó el momento para agradecer a todo su público por darle el apoyo a su bebé y a su relación.

“Sebastián Martins y yo estamos emocionados y agradecidos por tanto amor, gracias por sus lindos mensajes, por sus hermosas muestras de cariño. Sin duda la experiencia más linda de nuestras vidas. ¡Millones de gracias!”, escribió la cantante.

‘Mari’ recibió las muestras de apoyo y cariño de parte de muchos colegas del medio artístico, y también de algunos imitadores del programa de imitación “Yo Soy”.

No cabe duda, de que está bebita que viene en camino, desde ya tiene todo el amor y cariño de sus padres, y del público. Poco a poco, Maricarmen irá revelando más detalles de su pancita y de cómo lo lleva día a día.

Lee también: Lesly Águila anuncia próxima gira de Corazón Serrano por los Estados Unidos

Nota Anterior

Magaly Medina: “John Kelvin quiere asustarme”

Siguiente Nota

¿Nuevo galán? Yahaira Plasencia es 'ampayada' muy cariñosa con misterioso joven

Lo último de ESPECTÁCULOS