/

«Que nos den su secreto», Magaly sobre vida de lujos de Paula Manzanal, Teffi Valenzuela y Mayra Goñi

La conductora cuestionó la lujosa vida que llevan las modelos Mayra, Teffy y Paula quienes no escatiman en gastos si de divertirse se trata

Actualizado el 25 noviembre, 2022

La conductora Magaly Medina no salía del asombro al descubrir cómo viven Mayra Goñi, Paula Manzanal y Teffy Valenzuela quiénes gozan de lujos a las afueras del Perú.





Tefi, Mayra y Paula publican en sus redes sociales la ostentosa vida que llevan llena de viajes, noches de fiestas y hasta paseándose en autos de lujo por lo que la popular ‘Urraca’ no dudó en cuestionar a qué se debe tanta comodidad ¿Acaso tendrán un Sugar Daddy?

También puedes leer: Natalia Salas agradecida con el esposo que le tocó tras ser diagnosticada con cáncer

“Que nos den su secreto porque acá todo el mundo está esperando como lo hacen. La verdad que es un secreto que nosotros, bueno ni imaginamos siquiera, porque tienen un estilo de vida que no se privan de nada, ni de buenos night clubs, buenos restaurantes, ropa cara, carteras caras, se lucen en autos exclusivos de alta gama, que no son de ellas que deben ser de un amigo o amiga”, señaló la periodista.

Además, la conductora Magaly recordó la pasada vida de la actriz Mayra Goñi quién no gozaba de lujos ni una vida ostentosa y a la actualidad su vida ha dado un giro de 360 grados pues ahora lleva un estilo de vida que muchas envidian.

“Mayra Goñi un día apareció en la televisión diciendo que no tenía plata y que solo estaba comiendo arroz con huevo, ¿se acuerdan? Pero parece que consiguió una entidad de beneficencia o alguna ONG que le mantiene esos lujos, o de repente heredó una cantidad de alguna abuelita que le permite darse todos esos lujos. En el caso de Mayra Goñi, tiene suerte como cancha, ahí se los dejo”, añadió la ‘Urraca’.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Siguiente Nota

"Aún te sigo amando", Corazón Serrano estrena nuevo éxito musical

Lo último de ESPECTÁCULOS