/

“Que nunca se apague esa sonrisa”: El curioso mensaje de Alondra tras supuesta infidelidad de Paolo

Alondra, ¿todo bien? La modelo dejó pensando a sus seguidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 junio, 2021

En medio de lo que se dice de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, la modelo se muestra feliz en redes sociales y esta vez deja un curioso mensaje.





Recordemos que el pasado martes, la Alexandra Méndez, popularmente conocida como la ‘Chama’, confesó en Magaly TV: La Firme que se había besado con el capitán de la selección peruana pese a que estaba en una relación.

Hasta el momento, ni Paolo ni Alondra han salido a desmentir o confirmar lo dicho por la modelo venezolana, sin embargo, sí fueron captados en el aeropuerto abandonando el país en medio del ojo público.


También te puede interesar: Josimar se consagró campeón en ‘El Artista del año”: “Jesús, tú estás vivo siempre”

“Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy siempre”, escribió la modelo peruana a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Se viene el matri? Doña Peta quiere que su Paolo se case

La mamá de jugador de la blanquirroja Paolo Guerrero se muestra muy emocionada con la posibilidad que su hijo y su nuera Alondra unan sus vidas ante los ojos de Dios.

Doña Peta no descartó ninguna posibilidad de avecinarse el matri entre Paolo Guerrero y Alondra García, así lo dejó entrever en el programa ‘El artistas del año’ donde se presentó para ayudar en un caso social. «De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán», dijo la mamá de Paolo.

Asimismo, dijo que aún no están planeando ser padres ya que es algo muy precipitado, ambos se están preocupando en otros proyectos. Así lo aclaró Doña Peta ante las sospechas de que Alondra estaría en la dulce espera.

MIRA TAMBIÉN: «Una madre no debería dejar a su pequeño», le dicen a Sheyla Rojas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Josimar se consagró campeón en ‘El Artista del año”: “Jesús, tú estás vivo siempre”

Siguiente Nota

"No soy el mejor papá pero me esfuerzo mucho", dijo 'Chikiplum'

Lo último de ESPECTÁCULOS