/

¿Qué opinas de Luis Barsallo, el Ángel del Oxígeno? Usuarios lo aplauden en redes

Gracias a su honesta labor como vendedor de oxígeno medicinal, Luis Barsallo se está ganando el amor y cariño de muchos ciudadanos.

¿Qué le dirías a Luis Barsallo, el Ángel del Oxígeno? Usuarios lo aplauden en redes
Actualizado el 19 enero, 2021

¡Redes aplauden su noble acción! Desde su puesto de venta de oxígeno a precio justo en la cuadra 6 de la avenida Aflredo Palacios, en el Callao; el dueño Luis Barsallo, más conocido como el Ángel del Oxígeno, sigue trabajando pese a todo.





MIRA TAMBIÉN: PNP detiene a cuatro peligrosos sujetos con arma y municiones a bordo de una mototaxi

Volvieron las colas

A pocos días de haberse confirmado la llegada de la segunda ola de coronavirus, no solo se acabaron las camas UCI a nivel nacional. A tempranas horas de la mañana, las largas colas en el local del ‘Ángel del Oxígeno’ en el Callao regresaron.


“Estoy llevando este balón para mi hermana, que tiene 53 años. Gracias a Dios, esta pequeña empresa está apoyando a la gente no tiene (dinero). Algunos están abusando y cobrando en exceso”, dijo un cliente en la larga cola.

Decenas de personas forman filas para poder abastecerse de oxígeno y poder garantizar que sus familiares sobrevivan frente al coronavirus en este rebrote que se iguala al peor momento de la pandemia en nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: ¡Otra vez! Mujer vuelve a ser intervenida por no usar mascarilla: “¡No es ningún delito!”

Redes lo aplauden

La justa venta de oxígeno medicinal por parte de Luis Barsallo generó que muchos clientes y usuarios aplaudan su gran labor. Algunos comentan la buena acción y otros opinan que más empresarios deberían copiar este ejemplo.

Por su parte, el señor Luis comentó para un medio local que no aumentará el precio de su producto pese al incremento de la demanda.

«Hace 10 días que ha habido un aumento paulatino de clientes. Desde el jueves se ven reflejadas las colas. El sábado recargamos 60 balones. Lunes, 110. Hoy, levamos 50 cilindros hasta el momento. Capaz, pasemos los 120», comentó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Debemos expulsar a extranjeros que incumplan restricciones? ¿Qué opinas?

Segunda ola en el Perú

En una conferencia de prensa, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, dejó en claro algunos puntos como que nos encontramos en medio de un rebrote de coronavirus.

“Estábamos empezando una segunda ola, para el día de hoy ya podemos decir que, efectivamente, estamos empezando esta segunda ola que está en ascenso, es más, le puedo decir que hemos hecho algunos cálculos y nos encontramos más o menos cuando estábamos en quincena de abril, y las cifras siguen subiendo”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Bombero cayó de acantilado de 40 metros tras practicar deporte extremo

El dato ‘K’:

Si quieres comprar en CrioGas, empresa de Luis Barsallo en el Callao, la oferta del metro cúbico del oxígeno medicinal está 20 soles.

Con la finalidad de combatir la reventa, desde mañana la empresa pedirá certificado de Covid y DNI del paciente.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- 5 tips facilitos para decir adiós al sedentarismo
Nota Anterior

5 tips facilitos para decir adiós al sedentarismo

Karibeña - Vania llega a Lima
Siguiente Nota

¿Estará en EEG? Vania Bludau llegó a Lima junto a Mario Irivarren

Lo último de ACTUALIDAD