/

«Qué regias», Melissa en disfuerzos con la familia de Anthony Aranda

Melissa Paredes se dejó ver disfrutando con la familia de su pareja Anthony Aranda demostrando que hay una buena relación y confianza

Actualizado el 14 marzo, 2022

Melissa Paredes viene haciendo méritos con la familia de Anthony Aranda pues desde que su galán se lesionó lo viene cuidando como si se tratara de un bebé.





Como se recuerda Anthony randa sufrió un accidente en ‘Esto es Guerra’ comprometiendo su estadía en el programa de competencia por ello se está tomando su descanso médico al lado de su musa Melissa Paredes.

Es así que ambos aprovecharon el último fin de semana para organizar un almuerzo familiar con las hermana y familiares cercanos del bailarín compartiendo todos en complicidad con la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’.

Por su parte, Melissa no dejaba de presumir la buena relación que tiene con todos los Aranda en especial con las mujeres a quienes ya se les veía en confianza con la ex conductora.

«Qué regias», les dijo Paredes a las hermanas de Anthony a lo que ellas respondieron con una sonrisa.

Y por si fuera poco también se pudo ver como su hija compartía con la familia del bailarín tratando de reforzar la confianza con la menor.

Melissa Paredes confía en matrimonio con Anthony Aranda: “el próximo año puede ser”

La modelo Melissa Paredes llegó como invitada a ‘Mujeres al mando’ y habló de todo un poco: entre ello, acerca del matrimonio con Anthony Aranda.

“No veo anillo, así que… Yo creo que es bonito soñar con casarse, tener una familia, hijos que es una ilusión. Es muy bonito pensar en eso, no lo descarto; definitivamente es algo que me encanta, con lo que sueño”, manifestó Paredes.

“¿Quién sabe? Solo Dios sabe, el próximo año puede ser”, añadió Melissa dejando abierta la posibilidad de contraer matrimonio.

Mira también: Hijo de Christian Cueva sorprende jugando fútbol: “Igualito a su papá”

“Escúchame, ¿así que soy tu manager? ¿Qué dónde salió eso? Lo has dicho por todos lados… Recién me entero. Ven acá, porque me has dado una gran idea. Yo no estoy trabajando, me puedes dar un porcentaje de tu sueldo a mí”, resaltó Paredes.

Masacra y desfigura a mordiscos a ex pareja
Nota Anterior

Masacra y desfigura a mordiscos a ex pareja

‘Hombre Araña’ cae robando televisores de colegio
Siguiente Nota

‘Hombre Araña’ cae robando televisores de colegio

Lo último de ESPECTÁCULOS