/

¡Qué roche! Stephanie Valenzuela pierde extensiones en pleno baile

Modelo quiso deslumbrar a sus seguidores con contorneados movimientos y terminó quedándose sin extensiones.

Actualizado el 11 agosto, 2020



La cantante Stephanie Valenzuela compartió en su cuenta de Instagram un divertido video donde se luce bailando bachata, pero sus contorneados movimientos le juraron una mala pasada y en pleno baile perdió las extensiones de su cabello.

En las imágenes se puede ver a la ex chica reality haciendo una coreografía de bachata, con quien sería su profesor de baile, y al dar varios giros se le caen las extensiones de su cabeza. Al darse cuenta del bochornoso percance, la modelo solo atinó a reírse y mostrar la pequeña cola de su cabello que le quedó.


“Parece chiste, pero es anécdota. Feliz inicio de semana les mando risas y buena vibra”, posteó la ex de Mario Irivarren debajo del clip donde sale bailando.

Mira también: Natalie Vértiz sufre de acné: “Mi lado real e imperfecto”

FANS SE VACILAN

Los seguidores de Stephanie festejaron el buen sentido del humor de la intérprete de ‘Cumbia de los infieles’ y se vacilaron con su video.

“Bella, espero que sigas con muchos éxitos y siempre sencilla”, “Me hiciste reír”, Qué buena”, ‘Jajaja, la traición hermana”, “Cómo pudo hacerte eso la extensión”, “Me maté de la risa” “Recogiendo la dignidad, pero sin perder el glamour”, “No puedo más con esto jajaja”, se puede leer en algunos comentarios dejados en Instagram.

Mira también: COVID-19 | Daniela Darcourt pide cama UCI para su abuelito

NO TEME AL COVID-19

Hace unos días la modelo se mostró en una juerga junto a Nicola Porcella en México sin temor de contagiarse de coronavirus. A través de las redes sociales, los peruanos se lucen bailando en una fiesta junto a sus amigos.

En las imágenes también se puede apreciar a Miguel Arce y a la actriz Sofía Bogani. “El sano que no toma ni una gota de alcohol”, dijo la modelo Tania Monteros sobre el comportamiento de Nicola.

Nicola Porcella puso al descubierto al actor Marco Zunino, quien se encontraba divirtiéndose en la fiesta de los chicos reality. Cabe mencionar, que el recordado ‘Cosito’ de ‘Al fondo hay sitio’ viajó México para formar parte del musical ‘Chicago’ y debido a la pandemia no puede retornar al país.

Mira también: Nicola aprendió a hacer desayuno: “Soy todo un Gastón Acurio”

Nota Anterior

Niña de 12 años organiza olla común que beneficia a más de 60 personas vulnerables

Karibeña - Incendio Moquegua
Siguiente Nota

Padre salva a su hijo mientras su casa estaba envuelta en llamas

Lo último de ESPECTÁCULOS