¡Qué susto! Familia sale a acampar por el miedo a las réplicas del temblor

La familia prefirió aguantar el frío de la noche con una carpa, y estar alertas por si acaso hubiera alguna réplica del temblor.

Actualizado el 23 junio, 2021

La familia salió despavorida de su casa por el temblor y para estar preparados ante cualquier réplica, decidieron quedarse a acampar.





Un temblor de magnitud 6 sacudió a todo el país, el día de ayer martes, minutos antes de las 10 de la noche. A todos nos tomó por sorpresa el sismo, pues hace mucho tiempo que no se sentía uno de esa magnitud.

Muchísimas personas salieron asustadas de casa, a buscar un campo abierto que puedan usar como zona de evacuación. Así fue el caso de una familia, que salió de su vivienda por el sismo, pero una vez que pasó el movimiento, regresaron a casa para sacar sus implementos de campo.


La familia sorprendió a más de uno al armar una carpa de acampar en un área verde que se ubicaba frente a su vivienda. Ellos prefirieron quedarse a dormir en la calle, por si acaso se daba alguna réplica, que es lo más probable en estos casos.

Parece ser que esta familia no quiso arriesgarse y decidió quedarse fuera de casa, para mayor tranquilidad de ellos. Cuando hay movimientos sísmicos, lo primero que se debe hacer es mantener la calma y por su puesto tener las mochilas de emergencia correspondientes, a la mano.

Temblor: Una familia quedó con su casa en el aire a causa del sismo

El sismo de magnitud 6 de ayer por la noche, tomó por sorpresa a todo el país y lamentablemente, hubo familias que sufrieron pérdidas en sus viviendas.

El día de ayer, minutos antes de las 10 de la noche se registró un movimiento sísmico  de magnitud 6. Se presumía que había sido solo un susto para las familias peruanas, pero lamentablemente algunas si fueron afectadas.

Una familia que al parecer tenía su casa en la parte un poco alta del cerro, sufrió con el temblor, pues se cayeron varias partes del piso de su casa. La vivienda era prefabricada y quedó con unos huecos bastante grandes que ponen en riesgo su vida.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gigi Mitre pide detención de Jean Deza tras denuncia de agresión: “Que poco hombre”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Estaba en el baño”: Rafael Cardozo cuenta el pánico que sintió tras el fuerte sismo

Lo último de ACTUALIDAD