¡Qué tal cura! Prostíbulo operaba frente al Hospital Loayza

Como si se tratase de un chiste, este prostíbulo laboraba de forma clandestina. Parroquianos y mujeres fueron detenidos y multados.

¡Qué tal cura! Prostíbulo operaba frente al Hospital Loayza
Actualizado el 26 marzo, 2021

Prostíbulo clandestino. Tras acciones de inteligencia, personal de Seguridad del Estado junto a agentes de la comisaría de Monserrat realizaron un operativo en los jirones Chancay y Cañete en el Cercado de Lima. Los agentes intervinieron cuatro hostales donde se ejercía el trabajo más antiguo del mundo, la prostitución.





MIRA TAMBIÉN: ¡Ojo al dato! Cuidado con los ‘pecaditos’ en Semana Santa y siga estas recomendaciones

Extranjeras trabajaban más

Durante la intervención, un total de 27 personas fueron intervenidas para su posterior identificación en la División de Extranjería. Cabe resaltar que la mayoría de mujeres eran de nacionalidad venezolana, colombiana y ecuatoriana.


Además de no contar con los permisos necesarios, el local no cumplía con los protocolos de bioseguridad que buscan evitar la propagación de la COVID-19. Dentro de cuartos oscuros, sucios y en algunos casos, casi sin privacidad, los parroquianos asistían a estos centros de prostitución.

MIRA TAMBIÉN: Extranjero prepotente insultó a policía por resistirse a dar su identidad

Parroquianos también reciben multa

Los detenidos serían investigados por los presuntos delitos contra la salud pública, contra la libertad individual en la modalidad de favorecimiento de la prostitución.

Y es que no solo estarían asistiendo a estos lugares poco saludables, en caso de contraer el virus del coronavirus, podrían ser focos de contagio.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2021: ¿Dónde inscribirme para cobrar los S/120 de miembro de mesa?

El Karibe-dato:

Si incumples lo dispuesto en las normas emitidas por el Gobierno para regular el estado de emergencia por coronavirus, recibirás una sanción económica aplicada por un integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP). Esta multa puede ir desde los S/ 88.00 hasta los S/ 440.00, según el Decreto Legislativo Nº 1458, sin afectar otras sanciones que puedan derivar de la falta que cometas.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Caen raqueteros con autos de lujo

Siguiente Nota

Policías sacan cargada de su casa a Sofía Franco

Lo último de ACTUALIDAD