/

«Que tengamos miles de meses más divirtiéndonos y respetándonos», Anthony saluda a Meli por aniversario

Anthony Aranda le dedicó una emotivas palabras a Melissa Paredes por un mes más de su aniversario derrochando amor en sus redes

Actualizado el 25 marzo, 2022

Más enamorados que nunca, Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron un mes más juntos y así lo evidencio el bailarín en sus redes sociales presumiendo nuevamente a la actriz.





Esta parejita que nació en medio del escándalo por haberse hecho conocida a través de un ampay no deja de derrochar amor por donde se les vea.

Y es que recientemente Anthony ha estado más pegado a Melissa porque se lesionó en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ lo que lo llevo a mantener reposo motivo por el cual prefirió pasar sus días junto a su amada.

Hace días Anthony se lució en sus redes cocinándole a Melissa mientras que ella tomaba clases de baile en la Academia en donde el dictaba clases.

Pero esta vez el bailarín recordó y compartió la fecha que comparte con Melissa el cual son los 24 de cada mes y lo hizo con un emotivo mensaje.

«Hoy es nuestro 24 compañera bonita te amo y que tengamos miles de meses más divirtiéndonos, respetándonos y sobre todo disfrutando», fueron las palabras del ‘Gatito Activador’.

A pesar de haber recibido una ola de críticas la pareja ha sabido mantenerse firme fiel al amor que se tienen evitando que les afecten los malos comentarios.

Melissa Paredes se declara fan de André Carrillo: “Es el mejor”

La ex esposa del ‘Gato’ Cuba sorprendió a todos con tremenda revelación que hizo sobre André Carrillo, horas antes del partido entre Perú y Uruguay.

El día de hoy la Selección Peruana se juega un partido decisivo en la clasificación a las Eliminatorias Qatar 2022. En el caso de Melissa Paredes, el colegio de Mía, decidió pedirle que la pequeña que llegue con la camiseta de la Selección Peruana.

A través de sus historias de Instagram, Melissa decidió compartir el look que tenía la pequeña Mía, su hija con el ‘Gato’ Cuba. El detalle que sorprendió a muchos es que Mía tenía la camiseta número 18 de la Selección.

Ese número le pertenece al futbolista André Carrillo, uno de los que se ha ganado el puesto de titular desde hace mucho en la ‘Blanquirroja’. Ese detalle Melissa decidió explicarlo y hasta se animó a revelar que ella considera a la ‘culebra’ como uno de los mejores futbolistas de la ‘Blanquirroja’.

Mira también: Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo estarían en saliditas, según Magaly Medina

“Está feliz porque hoy juega la Selección y tiene que ir con camiseta al cole. Obvio la camiseta del mejor, André Carrillo”, escribió Melissa y hasta se animó a etiquetar a la ‘culebra’.

Nota Anterior

Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo estarían en saliditas, según Magaly Medina

Siguiente Nota

"El siguiente paso es el divorcio", Florcita responde tras ampay de Néstor

Lo último de ESPECTÁCULOS