//

¡Qué vergüenza! Cueva hizo pichi en el estacionamiento del aeropuerto

RADIO KARIBEÑA CUEVA
RADIO KARIBEÑA CUEVA
Actualizado el 13 julio, 2019

Otra vez Christian Cueva hace polémica fuera de las canchas. En esta ocasión, el volante protagonizó un vergonzoso incidente en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez, al orinar en dicho lugar sin importarle ser observado, tras pasarse de copas en la fiesta que se organizó por el cumpleaños de Carlos Zambrano.



Luego de salir de dicha reunión, Cueva se dirigió junto a su esposa Pamela López, quien se encuentra embarazada, y su chofer al terminal aéreo, en un automóvil que no es el suyo, para protagonizar el terrible espectáculo.

Incluso, un agente de seguridad se acercó al jugador del Santos para llamarle la atención por su actuar, mientras su esposa lo excusa, visiblemente avergonzada.

El estado de embriaguez del volante es tal que incluso su pareja y su chofer tienen que ayudarlo a sostenerse y retirarlo del lugar. Todas estas imágenes fueron difundidas por las cámaras de un programa de espectáculos.

Luego de esto, Cueva se metió a su auto al descansar y luego de unas horas salió para ingresar al hotel ubicado en el mismo aeropuerto, donde se encuentra alojado.

Horas antes de este incidente, videos compartidos en redes sociales mostraron como el popular ‘Aladino’ y otros futbolistas se divirtieron en el onomástico de Zambrano, quien celebró sus treinta años lo grande.

GARECA PREFIERE NO OPINAR

Al ser consultado sobre este incidente protagonizado por Cueva, el técnico de la selección, Ricardo Gareca, comentó: “No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen. En estos momentos, si me preguntan, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la selección”, indicó avergonzado Gareca.

Nota Anterior

Orquesta Candela firma importante acuerdo con Sony Music

RADIO KARIBEÑA MORELIA
Siguiente Nota

Maricarmen Marín y Corazón Serrano visten de gala a Fiesta Karibeña

Lo último de EDICIÓN IMPRESA