/

¡Que viva el amor! Abuelitos celebran 66 años de casados tras haber estado alejados por meses

La pandemia hizo que se alejaran durante varios meses. Sin embargo, el amor que sienten el uno por el otro nunca se redujo.

Radio Karibeña- ¡Que viva el amor! Abuelitos celebran 66 años de casados tras haber estado alejados por meses
Actualizado el 2 noviembre, 2020

El amor lo puede todo. Pese a haber estado alejados durante varios meses, una pareja de ancianos no pudo celebrar su aniversario número 66. Sin embargo, sus hijos hicieron hasta lo imposible para volver a juntarlos.





Mira además: Vecinos se unen y ayudan a pareja de abuelitos en abandono | FOTOS

La comunicación entre ellos nunca cesó en todo el tiempo que estuvieron distanciados debido a que la esposa estuvo bastante enferma y tuvo que ser trasladada al Laurel Lodge en junio.

Ambos, de 90 años, no se vieron por cerca de 8 meses, un récord para algunas parejas y más aún cuando son de la tercera edad. Por fortuna, ambos fueron pacientes y, definitivamente, la espera valió la pena.

Mira también: Heroica acción de gato que salvó a niño de ataque de un perro

Este 15 de octubre, Derek fue trasladado al mismo lugar donde se encontraba la anciana y desde ese momento quiso planificar la cena de aniversario más especial de su tiempo juntos: esta vez en medio de una pandemia.

Sobre este hecho, el esposo comentó: “Es brillante, es bueno estar de nuevo juntos. Te das cuenta de lo que falta. El hecho de que había estado un poco solo en un bungalow, estaba allí por mi cuenta”.

Mira además: Tras 55 años, abuelitos enamorados se reencuentran y se casan

Para amenizar el ambiente, el personal del lugar se esforzó un poco en la decoración con candelabros, globos en las puertas, además de pétalos de corazón decorativos.

Simplemente, fue una velada perfecta.

Mira también: Lloran por Ricardo Blume

Radio Karibeña - reapertura iglesias
Nota Anterior

¡Iglesias reaperturan hoy! Todo lo que debes saber y tener en cuenta

radio-karibeña-congreso-decide-hoy-afp
Siguiente Nota

AFP: Congreso decide hoy si se retira el 100% de fondos o los s/17 200

Lo último de PRINCIPALES