/

Queda eliminada de los Juegos Olímpicos y su entrenador la sorprende con pedida de mano

Lo más emotivo de Tokio 2020.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

La esgrimista argentina María Belén Pérez vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera y de los que se han visto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su entrenador le pidió matrimonio y todo quedó registrado.





Luego de que Belén Pérez terminara su participación en los Juegos Olímpicos tras ser eliminada, se encontraba declarando para el medio argentino TyC Sports, cuando se pronto su entrenador y novio desde hace 17 años se acercó por detrás mostrando un cartel que decía: “Flaca, te querés casar conmigo???”

También puedes ver: Hombre “resucitó” antes de su autopsia, luego de que médicos lo declararan muerto


“Ellos (los periodistas) me dijeron que me girara y él tenía el cartel. Me quedé en blanco. Fue como ¡Oh, Dios mío!”, comentó. El reaccionó pidiéndole. “Dime que sí, que nos ve mucha gente”.

Tras la sorpresa, la deportista de 36 años aceptó rápidamente la propuesta y le dio un romántico beso a su futuro esposo. “Somos muy felices. Somos muy buen pareja, por supuesto tenemos nuestras peleas, pero disfrutamos del tiempo que pasamos juntos. Nos amamos mucho y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos”, agregó. “Lo celebraremos en argentina con un gran asado”, añadió.

También puedes ver: ‘Pato’ Parodi y Flavia Laos seguirían juntos ¿Todo fue ‘armani’?

Albañil enamorado pide matrimonio en plena obra a su pareja

En un hermoso gesto de querer demostrar su amor, un albañil decidió dar un paso importante en su vida, con una gran motivación vio que ya era hora de pedirle la mano a su enamorada para que puedan empezar a compartir sus vidas de una vez por todas, sin embargo esto no se hubiera podido llevar a cabo sin la ayuda de sus amigos, quienes también trabajan siendo albañiles.

La mujer al ver a su enamorado arrodillado con el anillo, listo para preguntar no dudó ni un segundo y no le dio mucha importancia en el lugar donde se lo pidió simplemente empezó a llorar de la emoción y dijo que sí, teniendo un final feliz para todos.

Este acto fue grabado por sus compañeros para que el momento quede grabado durante todas sus vidas.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ¡El colmo! Jovencita lloraba por su novio en la vereda y perrito callejero la orina

Nota Anterior

'Pato' Parodi y Flavia Laos seguirían juntos ¿Todo fue 'armani'?

vacilan-a-flavia-con-Susy-karibeña
Siguiente Nota

Seguidores vacilan a Flavia Laos con Susy Díaz y le piden que no se haga más ‘retoquitos’

Lo último de DEPORTES