«Quedarme aquí no es una opción», dijo Dalia Durán respecto a quedarse en Perú

La cubana mencionó que esta viendo la posibilidad de solicitar asilo en otro país para poder iniciar su vida desde 0 junto a sus hijos

Actualizado el 10 julio, 2021

Borrón y cuenta nueva, así lo desea Dalia Durán para ella y sus hijos alejada de toda la pesadilla que le tocó vivir al lado de su ex pareja John Kelvin.





En el programa de Magaly La Firme la cubana reveló que no tiene planeado quedarse más tiempo en el Perú pues necesita empezar de cero.

Tras revelarse la prisión preventiva del cumbiambero por 7 meses Dalia y su familia están evaluando las posibilidades para solicitar refugio en otro país para su tranquilidad emocional.


Como se sabe a raíz del escándalo con su ex pareja, la dueña del departamento en el cual vivía la cubana con su familia salió a decir que le deben 40 mil soles de alquiler y que si no paga será desalojada con todos sus hijos lo que ha preocupado aún más a Dalia.

«Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos», dijo Dalia.

Mira también: John Kelvin lloró en audiencia por sus seis hijos: “¿Quién los va a mantener”?

La familia de la cubana preocupada

Dalia confesó a las cámaras de Magaly que su familia no estaba enterada de lo sucedido porque no tienen mucho acceso a internet y les era imposible ver todo lo que sucedía en Perú.

Sin embargo, al filtrarse fotos a su hermana esta terminó averiguando y descubriendo la verdad y la real situación de su hermana Dalia.

Hasta el momento la familia de la cubana se encuentra mortificada por no poder estar con ella cuando más los necesitan por el tema de restricción de vuelos por la pandemia.

Lo que provocó el llanto de Durán al tener que superar esta horrible etapa sola con la compañía solo de sus hijos quienes han sido su fuerza para seguir adelante a pesar de los maltratos de los que fue víctima.

Nota Anterior

Orquesta Papillón la hace linda con nuevos temas que ya son furor

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia declara la guerra a Magaly Medina: “Cuenta tu pasado”

Lo último de ESPECTÁCULOS