/

Queman con ácido a mujer que fue obligada a casarse a los 12 años

Sin imaginar que su pesadilla no había terminado, esta mujer vivió un infierno.

karibeña- ataque con ácido
Actualizado el 23 marzo, 2021

Una jovencita fue obligada a casarse cuando a penas tenía 12 años de edad, incluso fue su propia padre quien la obligó a tomar esta decisión, según explica porque quería protegerla, pero sucedió todo lo contrario.





La víctima, Husein Sharian de Yemen, fue casada por su madre cuando su padre murió y en ese momento empezó su calvario que hasta el momento parece interminable.

Sin embargo, la mujer logró separarse de manera violenta de su esposo y huyó de su casa, pero solo tuvieron que pasar unos años para que el hombre la volviera a buscar y la atacara.


No te lo pierdas: Abuelita prendió fuego a su hijo luego que intentara ultrajarla

El sujeto llegó con ácido en su mano y solo alcanzó a buscarla y desfigurarla tras un brutal ataque que le recordó sus momentos más complicados con su pareja.

“Me agarró del pelo y derramó el ácido en mi cara, mientras se reía. He vivido un infierno luego de ese día”, comenta la joven, además contó que el sujeto está prófugo de la justicia y solo espera que pronto pueda reconstruir su vida.

“¡Quiero que este criminal sea juzgado, quiero volver a estudiar y reconstruir mi vida!”, dijo la mujer violentada que espera volver a estar tranquila.

Puedes leer: Perrito no quiso dejar a su dueño solo y se sube a ambulancia

Entérate de más:

Nota Anterior

Las bondades de escribir a mano

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas corta transmisión en vivo tras fuertes insultos de usuarios

Lo último de ACTUALIDAD