/

Quería matar a expareja con cuchillos de cocina

Actualizado el 24 febrero, 2021

Que se vaya preso. Peter Sánchez Chávez (43), llegó hasta la vivienda de su expareja en Comas para intentar matarla clavándole dos cuchillos. Un policía que llegó hasta el lugar tuvo que dispararle al agresor para reducirlo y evitar el feminicidio.





Aún herido, el sujeto le tiró una de las armas a una vecina y forcejeó tratando de liberarse. Su única consigna era acabar con la vida de Janet Flores (42), a quien por años le juró amor eterno. Por eso, la tarde del lunes, Peter Sánchez llegó hasta la urbanización Año Nuevo para arremeter con todas sus fuerzas contra el domicilio de la mujer.

Mira además: ¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos


Alertados por los gritos de su vecina y las amenazas de muerte de Sánchez, moradores de la cuadra 3 de la calle David León avisaron al personal del Serenazgo. “Como no podemos ingresar a una vivienda sin autorización pedimos el apoyo a la Policía. Al minuto llegó el suboficial Alfaro que buscó calmar la situación”, contó un sereno.

PECHA A AGENTE

Lejos de intimidarse, Sánchez ‘pechó’ y pidió al policía que lo ataque. “Mátame pues, porque yo la voy a matar a ella”, dijo el sujeto que ingresa a la casa por la cochera y no paró hasta tener frente a frente a su expareja. Al ver que la vida la mujer corría peligro, el suboficial de tercera disparó en la pierna derecha del agresor que cayó herido pero sin soltar los dos cuchillos de cocina.

Entérate de más: Acusado de violar y extorsionar a menor

Incluso, mientras era sacado del lugar, Sánchez Chávez le arrojó una de las armas a una vecina, la que se salvó por poco de una muerte segura. En ese momento, serenos de Comas y más policías redoblaron fuerzas para subirlo a un patrullero de la comisaría La Pascana.

el dato

La Policía confirmó que el sujeto estuvo preso por hurto agravado y cuenta con antecedentes por violencia física y psicológica.

Nota Anterior

San Juan de Lurigancho: Malditos desvalijan a ‘boticaria del pueblo’

Siguiente Nota

Esposa del ‘Chapo’ acusada de tráfico de drogas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA