«Quien aprende a vivir con su oscuridad brilla», dice Tilsa a Magaly por críticas

La 'ex vengadora' respondió a las duras críticas de la conductora de Tv Magaly Medina por haberse pronunciado respecto al caso de Dalia Durán

Actualizado el 12 julio, 2021

Si bien es cierto Tilsa Lozano ha tenido un pasado marcado por el escándalo y esta vez fue criticada por la conductora Magaly Medina, sin embargo respondió muy fiel a su estilo.





Esta vez Magaly explotó contra Tilsa Lozano al referirse al caso de Dalia Durán y John Kelvin afirmándole que no tenía autoridad moral para siquiera mencionar el tema.

«Que no toquen temas tan sensibles, sobre los que no tienen autoridad moral… Una mujer que fue la segundona en una relación, que el hombre nunca la oficializó», dijo Magaly sobre Tilsa.


Las críticas llegaron a los oídos de la ‘ex vengadora’ y no dudó en responder a través de sus redes sociales muy a su estilo.

«Quien aprende a vivir con su oscuridad, brilla», fueron las palabras de Tilsa acompañada de una sexy foto.

Mire también: El ex de Stephanie Valenzuela sale de prisión: “Ahora soy un hombre de fe”

Y es que desde que la ‘ex vengadora’ formalizó su relación con Jackson Mora se le ha visto muy feliz en sus redes sociales al lado del hombre que la le alegra los días.

A pesar de todas las críticas que aún recibe por diversos programas o por sus redes Lozano ha sabido mantenerse al margen lo mas que pueda para proteger a sus hijos y su vida privada.

Tilsa Lozano rompe en llanto y propone colecta para traer a la mamá de Dalia Durán

La modelo, Tilsa Lozano, con lágrimas en los ojos, hizo un pedido para ayudar a la mamá de Dalia Durán a llegar al Perú, desde Cuba.

“El día de ayer, la hemos tenido a Dalia acá. Ella contaba que la única persona con la que ella realmente conversaba, era con su nana. No tiene a nadie, no tiene amigos, no tiene a su mamá, no tiene a su familia. Y no sé ustedes, pero yo puedo tener 38 años pero en los momentos en donde más débil me siento, siempre necesito a mamá. El abrazo de mamá te reinicia la vida”, dijo Tilsa muy conmovida y con voz quebrada.

Nota Anterior

Hermano de John Kelvin confía en su inocencia: “Sé que se hará justicia”

Siguiente Nota

Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

Lo último de ESPECTÁCULOS