¿Quién es la joven policía que compite con Jossmery Toledo?

Otra joven oficial ha impactado a varios usuarios en redes sociales por su belleza

Actualizado el 24 abril, 2021

¿La destronan? La popularidad que consiguió la expolicía Jossmery Toledo en redes sociales fue masiva. La ahora modelo asombró a varios usuarios por su belleza y dedicación dentro de la institución. Lastimosamente, un video hizo que pidan su salida de la Policía.





Sin embargo, otra joven oficial ha impactado a varios usuarios en TikTok por lo atractiva que es e, incluso, muchos la señalan como la competencia de Jossmery Toledo. La usuaria ‘dulcemia230’ cuenta con más de 72 mil seguidores en redes sociales y miles de comentarios en sus clips que comparten.

Uno de los videos la joven se muestra más “sexy” que nunca con un pequeño pijama, ya que un usuario le pidió que se muestre sin el uniforme policial. El clip cuenta con casi 250 mil reproducciones.  


@dulcemia230

Mujeres Uniformadas PNP 💚 Dios Patria Ley

♬ sonido original – Dulce Mia ❤️

Mira también: ¡URGENTE! Joven atacada por perro pitbull pide ayuda para poder caminar

GINO SE LE MANDÓ A JOSSMERY

El conductor de televisión, Gino Pesaressi, no pudo ocultar su asombro al ver la figura del expolicía Jossmery Toledo, quien se animó a posar en la pasarela del programa “En Boca de Todos”.

Precisamente en su ingreso, la expareja de Jean Deza dejó pasmado a más de uno al lucir un vestido color piel que dejaba ver casi toda la pierna. Ante su ingreso, Gino Pesaressi no quiso quedarse con la duda y le preguntó si su corazón tenía dueña.

“¿Estás soltera?”, se le escucha decir al conductor. La respuesta positiva no tardó en llegar, ya que Jossmery Toledo dejó en claro que se encuentra sola. Los demás conductores molestaron al exchico reality por la pregunta que le hizo.

Mira también: Así pueden cobrar los miembros de mesa

radio-karibeña-korina
Nota Anterior

Korina Rivadeneira asegura "tener fe" en regresar a Perú con vuelo humanitario

Hincha de la U ofrece su carro para conseguir cama UCI para su padre
Siguiente Nota

¡Urgente! Hincha de la U ofrece su carro para conseguir cama UCI para su padre

Lo último de ESPECTÁCULOS