/

¿Quiénes deben tramitar pase laboral para transitar en cuarentena?

Tras el anuncio de la nueva cuarentena focalizada, el pase laboral será indispensable para transitar.

Karibeña - pase laboral
Actualizado el 28 enero, 2021

La cuarentena focalizada inicia el 31 de enero y culmina el 14 de febrero, sin embargo durante estas fechas los trabajadores de actividades esenciales deberán tramitar su pase laboral para transitar.





Frente a ello, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez indicó que se están realizando coordinaciones para que el pase laboral esté vigente una semana y no solo 24 horas.

“En la norma hay un listado de actividades que no se pueden realizar durante este periodo de y aislamiento obligatorio en las regiones de riesgo extremo, sin embargo, las demás actividades esenciales, que eran las actividades de la fase 1 y 2, pueden realizarse”, indicó la premier.


No te lo pierdas: ‘Ángel del Oxígeno’ del Callao no atenderá hoy por falta de garantías ante amenazas

Por otro lado, indicó que, como ya se ha hecho antes, quienes tengan que salir a trabajar podrán pedir su pase laboral a través de internet, pero se busca que dure más días.

Cabe señalar que esta medida extrema se inicia con el fin de evitar una mayor cantidad de contagios en medio de una segunda ola que viene azotando a nuestro país.

Por otro lado, respecto a los demás ciudadanos, se indicó que solo está permitido salir a hacer compras de primera necesidad y por una hora al día, solo una persona por familia.

Puedes leer: PNP interviene bus interprovincial lleno de venezolanos ilegales

Entérate de más:

radio-karibeña-guerreros-juraron-protocolos-bioseguridad
Nota Anterior

EEG: 'Juran por Diosito' que cumplirán con los protocolos de bioseguridad

radio-karibeña-pnp-se-lleva-carro-luciana
Siguiente Nota

Tombos de EE.UU. se llevan el carro de Luciana Fuster por cometer infracción

Lo último de ACTUALIDAD