/

¡Quiere renovar su closet! Magaly Medina se pasea por todas las tiendas exclusivas de Europa

La 'urraca' no dudó en compartir las compras de lujo que estaba haciendo.

Actualizado el 31 julio, 2021

La popular ‘urraca’ dejó sorprendidos a sus fans al compartir en redes sociales que está dando un paseo y comprando en las tiendas de varias marcas exclusivas.





Magaly Medina se está dando unas merecidas vacaciones en Europa, junto a su notario Alfredo Zambrano. Ella confesó que todos los años se da su ‘escapadita’ por estas fechas del año, y esta vez no fue la excepción.

La ‘urraca’ se encuentra en Croacia y aparte de los maravillosos paisajes, está disfrutando al máximo de las tiendas exclusivas que hay en el país. Primero mostró que estaba en la tienda de Dior, con una cartera preciosa y muy fina. Luego compartió su llegada a Louis Vuitton, en donde se ve a su notario comprando algunas cosas.


Todo esto, Magaly lo compartió a través de las historias de Instagram y no duda en compartir el resto de lujos que se está dando en el ‘viejo Continente’. Pues, la ‘urraca’ también se ha dejado ver disfrutando de unos ricos manjares en los mejores restaurantes.

No cabe duda que Magaly está en unas vacaciones soñadas, y que mejor que junto a su querido notario. Ambos se reconciliaron hace poco y de seguro están aprovechando para disfrutar de una segunda luna de miel en Europa.

Magaly Medina: Alfredo Zambrano se animó a cantar en isla de Croacia

Magaly Medina y su notario Alfredo Zambrano comparten con sus seguidores lo que viene siendo su ‘luna de miel’ en Europa y esta vez sorprendieron por lo que hicieron debido a las Fiestas Patrias.

Y es que, la popular ‘Urraca’ compartió una serie de historia en Instagram donde se pudo apreciar que su esposo realizó un mini concierto en una isla de Croacia por el Día de la independencia del Perú.  “Así celebramos el 28 entre amigos peruanos en una parque isla frente a Split”, escribió la conductora de televisión en la descripción del video compartido.

Las imágenes muestran cómo el notario tocaba una guitarra y con micrófono en mano empezó a entonar en homenaje al Bicentenario del Perú.

piden-a-sheyla-y-paula-ministras
Nota Anterior

Usuarios piden a Sheyla y Paula como nuevas ministras de Estado

paula-le-da-asco-a-ignacio-karibeña
Siguiente Nota

Paula Manzanal pide que no la vinculen con Ignacio Baladán porque le da náuseas

Lo último de ESPECTÁCULOS