//

¡Quiere ser reservista! ‘Orejas’ Flores jura que si lo llaman irá con gusto

DC United convertiría al 'Orejas' Flores en el segundo fichaje más caro
Actualizado el 31 marzo, 2020

Una vez más, Edison Flores demuestra su lado humanitario y desde Estados Unidos, aseguró que si él hubiera sido convocado como reservista del Ejército Peruano para brindarle seguridad al país en su lucha contra el coronavirus habría aceptado.


El jugador del DC United, envió un alentador mensaje a los reservistas del ejército que fueron convocados a partir de mañana con la finalidad de reforzar  la seguridad del país durante la pandemia decretada por el coronavirus.

«Hoy, nuestro rival a vencer, es el coronavirus. Y por eso el Perú ha decidido convocar a los siguientes jugadores: soldados reservistas de la promoción 2018, 2019 y febrero 2020. Si yo hubiese sido convocado, no me perdería este partido. Soldados por siempre. ¿Escucharon?», exclamó el ‘Orejas’ en un vídeo emotivo.

ESPERA SU DEBUT

De acuerdo al decreto supremo que ha firmado el presidente de la República, Martín Vizcarra, se está convocando a la tropa del servicio militar que sirvió en 2018 y 2019, además de los que se licenciaron en 2020.

Edison Flores sigue esperando su debut en la MLS, con la camiseta del DC United a donde llegó procedente del Monarcas Morelia de México, sin embargo, la pandemia del coronavirus ha suspendido toda actividad deportiva.

 

Nota Anterior

Jugadores del Barcelona aceptaron un recorte salarial del 70% a causa del coronavirus

Siguiente Nota

Aumentan a 1065 los casos positivos de coronavirus COVID-19 en el Perú

Lo último de DEPORTES