¡Quiere varoncito! Melissa Loza no descarta tener un tercer bebé

La exchica reality disfruta de su recién nacida, Ericka y de Flavia, su hija de 17 años. Además, le dijo adiós a Esto es Guerra.

¡Quiere varoncito! Melissa Loza no descarta tener un tercer bebé- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Poco después de haber dado a luz a su pequeña Ericka, Melissa Loza demuestra la felicidad más grande que ha sentido en años y, además, no descartó tener un tercer y último bebé antes de cerrar la fábrica.



Al ser consultada sobre un nuevo hijo después de Flavia, de 17 años y Ericka, su recién nacida, ‘La Diosa’ dejó en claro que sí lo ha estado pensando, pero que por el momento quiere aprovechar a su bebé y la unión de su familia.

Mira también: Macarena Gastaldo denuncia a pelotero:“Me reventó la cabeza”

“La verdad no descarto un tercero, pero hoy por hoy déjenme disfrutar a mi Erikita preciosa porque todavía esta muy chiquita”, mencionó.

Asimismo, Melissa dejó en claro que el reality Esto es Guerra, donde participó y formó parte durante varios años ha cambiado y ya ‘no tiene su esencia’.

Además puedes leer: Isabel Acevedo afirma que no le guarda rencor a Christian y dice: “Le deseo lo mejor ”

“Quiero resaltar las épocas del reality que eran pura competencia. Ahora son pura bulla y poca acción”, respondió la también ex de Roberto Martínez.

Pese a la insistencia del público por saber cuándo volvería al programa y las interrogantes de la farándula loca, Melissa Loza ‘La Diosa’ indicó que esta etapa la guardará con recuerdo, pero terminó para ella.

“Las etapas también van pasando para todos. Me siento orgullosa de haber sido parte de un programa tan exitoso, pero ahora estoy preparada para nuevos cambios”, concluyó.

Mira también: Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde: «Raaaa, gracias»

Karibeña violador confeso libre
Nota Anterior

Violador es liberado tras confesar abuso a menor de edad

Janet Barboza dice que Rodrigo González le tiene envidia
Siguiente Nota

Janet Barboza asegura que Peluchín le tiene envidia: "Hicimos más rating"

Lo último de ESPECTÁCULOS