/

¡Quieren a Salas ya! Alianza Lima analiza traerlo en vuelo humanitario o si no contratar un jet privado

Actualizado el 2 junio, 2020

Alianza Lima contrató a Mario Salas como su nuevo entrenador, pero por el cierre de fronteras, el estratega chileno no puede llegar al Perú para empezar a trabajar con sus dirigidos. Ante el reinicio de la Liga 1, la directiva blanquiazul viene realizando las gestiones necesarias para que Mario Salas pueda llegar a la capital lo antes posible.

La administración de Alianza Lima se puso como fecha límite el 15 de junio y manejan tres opciones para lograr su propósito.  La primera es mediante vuelo humanitario. La directiva viene hablando con la Cancillería para conseguir los permisos necesarios.

La otra posibilidad es por la vía terrestre. El estratega tendría que tomar la ruta: Santiago de Chile – Tacna y Lima. Un enorme sacrificio, por lo pesado que puede significar el viaje que realizaría Mario Salas.

Finalmente, la última alternativa es contratar un jet privado. La directiva estaría dispuesto a realizar este esfuerzo económico para contar con su entrenador antes del reinicio de los entrenamientos.

DEZA Y GÓMEZ EN LA PARTE LEGAL

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, indicó que los temas de Jean Deza y Alexi Gómez serán evaluados por la parte legal del club.  «Este momento, el día de hoy, ellos están haciendo su respectivos trabajos. Son un par de casos que hoy los está asumiendo el área legal», aseguró el directivo.

Nota Anterior

Magdyel Ugaz afirma que la cuarentena “nos está dando pruebas’

Siguiente Nota

Tres niños con síntomas del síndrome de Kawasaki en el INSN San Borja

Lo último de DEPORTES