/

«Quiero estar planita», Stephanie Valenzuela desea quitarse implante de senos

La modelo Stephanie Valenzuela reveló que está en búsqueda de un cirujano que le haga un arreglito en el cuerpo para verse más natural y regia.

Actualizado el 21 diciembre, 2021

La recordada modelo y ex pareja de Mario Irivarren reveló que está en búsqueda de un cirujano que le cumpla su deseo.





La ‘ex chica reality’ es una de las pocas que dejó su país para probar suerte en el extranjero y es que desde que la modelo radica en México se ha podido apreciar la vida exitosa que lleva.

Como se sabe ‘Tefi’ participó en el programa mexicano ‘La casa de los famosos’ en la televisora de Telemundo, tanto así fue su buena acogida que la modelo decidió quedarse en tierra charras para seguir creciendo profesionalmente.

A pesar de ser una mujer bastante ocupada siempre tiene tiempo para sus seguidores por lo que se animó a responder todo tipo de preguntas en su cuenta de Instagram.

Ante el despampanante cuerpo que se maneja la influencer, varios fans le preguntaron si sus curva eran naturales a lo que la modelo no tuvo pelos en la lengua para responder.

«Ya ando buscando un cirujano que me quite las chichis, quiero estar planita», manifestó ‘Tefi’.

El paso de ‘Tefi’ por el mundo del espectáculo

Como se recuerda Stephanie Valenzuela se hizo conocida en el Perú por pertenecer al programa de competencia de Combate donde se enamoró de la popular ‘calavera coqueta’ Mario Irivarren pero su romance no duró mucho por múltiples diferencias entre ambos chicos.

Además la modelo dio que hablar hace algún tiempo al acusar a su pareja Eleazar Gómez de haberla agredido físicamente por lo que decidió denunciarlo con las autoridades de México.

Mira también: Néstor Villanueva dedica canción a Florcita: “Yo se la escribí a mi esposa”

El señalado como agresor fue puesto a disposición de la justicia y recibió libertad condicional y no dudó en disculparse con la modelo por su violento accionar.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula revela que su comida favorita en Perú es el arroz chaufa

Siguiente Nota

"Puede hacer lo que quiera con su vida", Flavia Laos entierra a 'Pato'

Lo último de ESPECTÁCULOS