/

«Quiero mi colágeno», Florcita confiesa que ahora le gustan menores

La empresaria reveló que ahora busca el amor en hombres jóvenes pues aún no ha cerrado las puertas de su corazón a quien desee conquistarla

Actualizado el 17 noviembre, 2022

Florcita Polo ahora es una mujer renovada y con más alegría llena de ganas de salir adelante, pues tras su divorcio con el cantante Néstor Villanueva a quien acusó de maltrato psicológico, la engreída de Susy ha demostrado que se ama mucho más ella por lo que ahora luce más radiante que nunca.





Es así que hoy fue invitada especial en el programa de ‘América Hoy’ donde reveló algunos secretos de su vida privada y hasta se animó a valorar a chicos del espectáculo en caso tuvieran alguna oportunidad con ella.

Asimismo, la conductora Janet Barboza le preguntó sobre lo que dijo de Jefferson Farfán pues Flor mencionó que le parecía un chico guapo, pero no pasa nada a lo que la popular ‘Rulitos’ bromeó.

“Florcita, no te hagas, si has salido con Néstor Villanueva, ¿cómo vas a negar a Jefferson Farfán?”, dijo entre risas la conductora.

A lo que Polo confesó sus nuevos gustos amorosos y no serían chicos como Jefferson Farfán por lo que dijo en vivo.

Mira también: Captan a obrero comiendo de tupper de lavavajillas y colegas se ríen

“Señora Janet, ya cambié de gustos. (¿Cómo te gustan ahora?) Uno más jovencito… Tú sabes, Janet, el colágeno. No digo tan jóvenes, pero por ahí”, finalizó diciendo.

Hasta el momento Flor no ha demostrado ningún interés amoroso por ninguna persona, sin embargo, se encuentra a la expectativa de algún hombre que la sepa valorar y respetar.

Nota Anterior

'Te voy a denunciar', Tula y su hija evidencian diferencias

Siguiente Nota

'Es bien faltoso', Brunella se queja de 'Giselo' por burlas a Richard Acuña

Lo último de ESPECTÁCULOS