/

Quinceañera dona el dinero de su fiesta para ayudar a los más necesitados

La crisis ha obligado a que miles de personas cancelen sus planes para este año, sobre todo los que se tratan de fiestas o viajes. Sin embargo, esta quinceañera en vez de enojarse, ha decidido hacer una buena acción con el dinero destinado para su fiesta.

Karibeña - quinceañera entrega comida
Actualizado el 5 agosto, 2020

Lejos de enojarse por la cancelación de su fiesta de 15 años por la crisis por el COVID-19, esta jovencita que iba a celebrar a lo grande, decidió pedirle a sus padres que el dinero que iban a invertir en su fiesta, sea usado para donaciones a los más necesitados durante la pandemia.



Esta es la historia de Jiromy Xool Pech, una chica mexicana que, viendo cómo muchos de sus compatriotas se quedaron sin trabajo a causa de la COVID-19, decidió dar su granito de arena y ayudar como sea posible.

Aunque desde ya hace bastante tiempo atrás, su familia se había encargado de preparar y ahorrar dinero para la gran celebración de sus 15 años, la jovencita decidió cambiar rotundamente los planes en favor de los que la están pasando fatal en estas circunstancias.


No te lo pierdas: Enfermera cubre a tres recién nacidos para salvarlos de explosión de Beirut

El hecho sucedió en la localidad de Mérida, en México donde la pequeña reside junto a su familia. Tras dejar atrás su sueño de la fiesta de quinceaños, ella decidió que su familia se encargue de regalar comida a la gente que menos tienen.

En estos tiempos en los que muchas familias se encuentran sin ingresos o incluso no tienen que comer, definitivamente esta se ha convertido en una gran ayuda para ellos. Todos los pavos que criaron para su banquete de la fiesta, son cocinados para las familias de escasos recursos.

Por otro lado, fue ella misma quien quiso entregar sus donaciones y tanto fue su entusiasmo que, más negocios e incluso la comisaría de la localidad se unió para seguir recaudando fondos y así llegar a más familias.

Te puede interesar: Padre cuida de su hijo y lo protege con su cuerpo en la explosión de Líbano

Nota Anterior

Sicarios acribillan a hombre dentro de su vehículo

Siguiente Nota

Ex de Mauricio Diez Canseco se casa: “Y dije que sí ¡Te amo!”

Lo último de PRINCIPALES