Quinceañera fue plantada por compañeros de baile y su mamá vistió como uno

Una madre no permitió que su hija se quedara sin chambelanes el día de su quinceañero por lo que se convirtió en uno por amor a su pequeña

Actualizado el 17 enero, 2023

Las fiestas de la quinceañera son las más populares de la sociedad, donde congrega a amigos, familiares para poder celebrar el fin e inicio de una nueva etapa en la vida de todas las mujeres.





También puedes leer: Mario Hart la rompió en Nascar y ahora busca estar en la competencia oficial: «Es un sueño hecho realidad»

Cada niña que pasa por este proceso sueña con la mejor fiesta, un momento inolvidable en su vida junto a las personas que más quiere, sin embargo, a veces las cosas no resultan como uno las planea.

Tal fue el caso de una adolescente aparentemente mexicana que celebraba sus XV años rodeada de familia, amigos y cercanos, excepto por dos de sus compañeros de baile que cancelaron su asistencia a última hora, por lo que solamente contó con uno.

Gesto de amor

Aunque lejos de cancelar la fiesta y convertirlo en algo triste, la mamá de la cumpleañera se encargó de mejorarlo como pudo.

La usuaria ‘noolyyvillaa_g‘, quien es prima de la adolescente, compartió lo sucedido por medio de un video de TikTok. “Pero su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin ‘chambelanes’, ella se convirtió en su ‘chambelán‘”, contó en la red social.

De este modo, la quinceañera hizo su coreografía junto al único acompañante que había ido y su madre, quien vestía un traje negro para verse como uno de ellos. A pesar de todo, el baile quedó bien coordinado y se pudo crear un bello recuerdo, sobre todo por el significado que tenía. “Lloré cuando la vi”, comentó la usuaria en el video.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Mujer desempleada que regresó cartera con 338 dólares consiguió trabajo

Siguiente Nota

Brunella Horna comparte fotos inéditas de su boda en redes

Lo último de VIRALES